Cine

La estrella de Harry Potter revela lo que desea que salga en las películas

La estrella de Harry Potter, Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood, revela qué momentos de los libros que desearía podrían haber aparecido en las películas.

Harry Potter La estrella, Evanna Lynch, (Luna Lovegood) ha revelado qué momentos desea que aparezcan en las películas. Lynch interpretó a la bruja excéntrica y, a menudo, aturdida en las adaptaciones cinematográficas de los amados libros de JK Rowling. Antes de conseguir el papel que le cambió la vida, Lynch era un fan acérrimo de la serie, incluso enviaba correo de fan a Rowling. Para su sorpresa, Rowling respondió una y otra vez.

Lynch y Rowling se convirtieron en amigos por correspondencia, y la prolífica escritora ayudó a Lynch a superar un momento difícil en su adolescencia. Como quiso el destino, en 2006, el talento irlandés se encontró Harry Potterconvocatoria de casting abierta para las películas y contrató el papel de casi 15.000 chicas. Por supuesto, el resto es historia. Si bien entrar en la mentalidad colorida de Luna fue un sueño hecho realidad para Lynch, ella siguió siendo fanática de la serie ante todo durante toda la experiencia.

Lynch dijo Persona enterada que muchos de sus momentos favoritos de las novelas no llegaron a la pantalla grande. Desde el punto de vista de su personaje, desea un ritmo en Harry Potter y el Príncipe Mestizo donde Harry y Luna tienen un intercambio encantador en el Expreso de Hogwarts fue escrito. Lynch explicó la importancia de la escena, diciendo:

Luna dice algo como, ‘Oh, la gente no espera que seas amiga de nosotros, esperan que tengas amigos más geniales’. Y Harry dijo: ‘Eres genial’, y ella dijo ‘Oh, gracias, eso es realmente agradable. Creo que fue un momento importante … ella es alguien que está tan en paz consigo misma y se acepta a sí misma sin importar qué, pero realmente se preocupa por sus amigos. Tiene un corazón muy tierno.

La estrella continuó mencionando otra escena del Expreso de Hogwarts que le hubiera encantado hacer. En la versión de libro de Harry Potter y la Orden del Fénix, Ron Weasley bromea sobre enseñarle una lección al goon Goyle al obligarlo a escribir: «No debo parecerme el trasero de un babuino». Luna se ríe histéricamente de esto, una acción que a Lynch le hubiera encantado ver en pantalla, porque celebraba aún más las tendencias incómodas del papel. En general, la actriz desearía que la relación de Ron y Luna se hubiera desarrollado aún más. Ella llama a la pareja «bastante intrigante» con Ron constantemente burlándose de Luna y luego ocasionalmente apoyándola. En un mundo mágico perfecto, a Lynch también le hubiera gustado ver a Luna tomar las riendas del experimentado comentarista de quidditch de Hogwarts, Lee Jordan. Las películas originalmente tenían la intención de mantenerse fieles a la serie de libros con esto, pero finalmente se cortaron del guión. «Me hubiera encantado eso» Dijo Lynch. «Encuentro los deportes bastante aburridos, así que me encantó el comentario de Luna, me encantó el color que le dio».

Sobre todo, había una escena por la que Lynch dijo que luchó ferozmente: el funeral de Dumbledore. Rowling escribió una despedida mágica al director de Príncipe Mestizo, completo con sirenas y centauros. Al final del día, el productor David Heyman dijo que era simplemente demasiado caro. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que ganó la franquicia, tal vez la producción pueda retirar algo del Gringotts Wizarding Bank y usar un Time-Turner para poner más dinero en el presupuesto. De lo contrario, la escena solo existirá donde Rowling pretendía en primer lugar, la imaginación de los lectores.

Fuente: Insider

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications