La estrella de 'Hellboy' Milla Jovovich responde a críticas difíciles

Después Hellboy Las revisiones se publicaron por primera vez a principios de esta semana, los críticos criticaron ampliamente el reinicio de Neil Marshall, lo que llevó a una calificación de debut de Rotten del 9% en Rotten Tomatoes. Desde entonces, el puntaje ha aumentado al 15%, pero los fanáticos y los críticos siguen hablando de la película de bajo rendimiento. Basta con decir que las críticas ciertamente han llamado la atención de los involucrados en la película y ahora, Hellboy La estrella Milla Jovovich es una de las primeras integrantes del reparto en responder públicamente. En un largo post de Instagram, Jovovich señala que algunas de sus películas que se han convertido en clásicos de culto inicialmente fueron criticadas por la crítica.

"Todo lo que me voy a la cama es esto: todas mis películas más radiantes han sido criticadas por los críticos", dice Jovovich. "Es jodidamente divertido. Aturdido y confuso? ¿Seriamente? Película clásica. El quinto elemento! Habrías pensado que era la peor película que se hubiera hecho si hubieras leído las críticas en '98. Zoolander? Slammed. Juana de arco? Desastre. Resident Evil? Ni siquiera vayamos allí.

"De todos modos, cada una de esas películas es ahora un clásico de culto", continúa el actor. "CADA. SOLO. UNO. Y esto

El [Hellboy]será demasiado Marca mis palabras. ¿Por qué? Debido a los actores … Todos son tan maravillosos y talentosos, que vale la pena ver la película solo porque están en ella, especialmente una que es muy divertido experimentar como está ".

Jovovich luego pasa a crédito tanto Hellboy El creador Mike Mignola y el director Neil Marshall sobre sus contribuciones a la película. La publicación completa de Instagram se puede ver aquí. Si tienes curiosidad sobre lo que pensamos sobre la película, nuestro oficial Hellboy Puede encontrar una reseña aquí, que terminó viendo que la película obtuvo una calificación de 3 sobre 5 estrellas.

Hellboy Ahora está en los cines.

Haz visto Hellboy ¿todavía? Si es así, ¿qué pensaste? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o únase a la conversación en Twitter pegándome a @AdamBarnhardt chatear todas las cosas Hellboy!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, cubrimos las posibles novedades. Hawkeye Las series que vienen a Disney +, discuten si se está estableciendo la fatiga por el lanzamiento de Batman, calificamos WWE Wrestlemania, ¡y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!