Se confirma la fecha de lanzamiento de Killers Of The Flower Moon VOD (y es sorprendentemente pronto)

La estrella de Killers Of The Flower Moon aborda las acaloradas críticas de su compañero actor nativo

• Lily Gladstone responde a las críticas de Devery Jacobs a Asesinos de la Luna de las Flores.
  • Gladstone reconoce que la reacción de Jacobs es una respuesta al trauma que sienten las mujeres nativas al ver estas cosas por primera vez.
  • Jacobs, protagonista de la serie de televisión. Perros de reservacriticó duramente la película en el momento de su estreno.

Asesinos de la luna florLily Gladstone reacciona a las críticas de Devery Jacobs a la película. Gladstone interpreta a Mollie Burkhart en Asesinos de la luna flor, la protagonista femenina que es miembro de la tribu del país Osage y que se casa con Ernest Burkhart de Leonardo DiCaprio en la película. Jacobs es una compañera actriz indígena, mejor conocida por su trabajo interpretando a Elora en la aclamada serie. Perros de reserva.

Hablando con Piedra rodanteGladstone responde a las acaloradas críticas de Jacobs en torno a Asesinos de la luna flor. Gladstone sostuvo que ella y Jacobs son “amigos” y “su reacción es suya”, por lo que ella no quería “devolverle el calor”Por cualquier cosa que Jacobs hubiera dicho. Sin embargo, Gladstone sostuvo que “En última instancia, la reacción de Osage es lo que [she] cuidado[s] sobre lo mas.” Consulte la cita completa de Gladstone a continuación:

Somos amigos. Me quedé dormido en su sofá en Toronto cuando ‘Certain Women’ se presentó en TIFF. No quiero volver a criticarla por esto porque creo que es injusto. Su reacción es la de ella. Su reacción es una respuesta al gran trauma que sienten especialmente las mujeres nativas al ver estas cosas por primera vez. Tuve mucho tiempo aclimatándome al guión. El pueblo Osage ha dedicado toda su vida a comprender esta historia. El proceso de realización de esta película le dio a mucha gente la oportunidad de hablar. En última instancia, la reacción de Osage es lo que más me importa.

Explicación de la crítica de Los asesinos de la luna de flores de Devery Jacobs

“/>

El comentario de Gladstone llega meses después de que Jacobs expresara por primera vez su mordaz crítica a Asesinos de la luna flor. Poco después del estreno de la película, Jacobs recurrió a las redes sociales para pronunciar una larga perorata contra la película de Martin Scorsese, en la que se refirió a la película como “implacable e innecesariamente gráfico.” Más específicamente, escribió que ella “creer[s] que al mostrar más mujeres nativas asesinadas en la pantalla, se normaliza la violencia cometida contra nosotras y se deshumaniza aún más a nuestro pueblo.”Dentro de sus quejas sobre Asesinos de la luna florJacobs todavía elogió la actuación de Gladstone, llamándola “una leyenda absoluta.”

Gladstone no ignora el tipo de trauma que Asesinos de la luna flor puede causar. En noviembre, Gladstone instó a las mujeres y jóvenes nativos a “Véalo cuando y sólo si [they] siéntete listo.” Además de este mensaje de precaución y apoyo con respecto a la película, Gladstone compartió una serie de recursos de salud mental y otros recursos de apoyo dirigidos a los pueblos nativos, y especialmente a las mujeres.

“/>

Explicación del título y el significado de Osage de Killers Of The Flower Moon

Killers of the Flower Moon de Martin Scorcese tiene un título enigmático. Esto es lo que significa para la Nación Osage y para la trama del drama histórico.

La actriz se muestra igualmente respetuosa en su más reciente respuesta, donde reconoce el genuino “trauma“ese ver Asesinos de la luna flor puede causar a las personas. Las reacciones dispares de Gladstone y Jacobs muestran cuán complicada es la ética de esta película. Por un lado, hubo consultas por parte de la tribu Osage mientras hacían Asesinos de la luna flor, y muchos de sus miembros apoyan la película y, por otro lado, las mujeres nativas como Jacobs pueden sentirse retraumatizadas por la forma en que Scorsese retrata los horrores. No existe una manera correcta para que la gente, especialmente los actores indígenas, respondan a una película tan pesada y compleja, y es bueno que Gladstone deje espacio para este discurso.

Fuente: Piedra rodante

“/>

Asesinos de la luna flor

Killers of the Flower Moon es la próxima película del director Martin Scorsese, basada en el libro de no ficción Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, capturado inicialmente por David Grann. Cuando miembros de la tribu Osage son asesinados en la década de 1920 en circunstancias misteriosas, poco después del descubrimiento de petróleo en suelo nativo americano, el FBI se establece para descubrir la verdadera razón detrás de ellos.