Ray Fisher tuvo la respuesta perfecta a una pregunta de Cyborg en las redes sociales esta semana. El Liga de la Justicia star vio un tweet en el que un fanático se preguntaba por qué los personajes negros terminan diciendo Booyah en películas y programas de televisión. Famoso, el eslogan de Teen Titan terminó siendo un punto de conflicto para Fisher en el proceso de hacer la película de DC Comics. Cabe destacar el desarrollo de Liga de la Justicia estaba preocupado y los cambios de guión se avecinaban en algunos de los relatos de segunda mano de lo que sucedió detrás de escena. A lo largo de toda esta confusión, Fisher se ha mantenido firme en que sus quejas sobre el director Joss Whedon tenían fundamento. Sus compañeros han dado un paso al frente para apoyarlo en el discurso público en torno a la película. (Tampoco dolió que la Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente se lanzara y mostrara a los fanáticos que Cyborg tenía mucho contenido recortado de la versión teatral de la película). Mira su respuesta risueña a continuación.
A principios del año pasado, Fisher apareció en JusticeCon para hablar sobre la posibilidad de regresar como Cyborg. El actor todavía quiere una disculpa de Walter Hamada, y es poco probable que existan otras ofertas detrás de escena. Pero, la estrella sigue adelante con o sin el papel que lo llevó al ojo público.
— Ray Fisher (@ray8fisher) 19 de enero de 2022
“Realmente no espero nada, ¿verdad? Particularmente tratar con grandes corporaciones”, explicó el actor de Cyborg en la convención. “A menudo encontrarán una manera de desafiar cualquier expectativa que puedas tener. Pero, creo que podríamos empezar por un reconocimiento y una disculpa de lo que se sabe claramente y públicamente que es una mentira. Luego, podemos ver a dónde va. ahí. Podemos tener esa conversación, pero creo que ahí es donde comienza la rendición de cuentas. Somos nosotros capaces de acercarnos a la mesa y decir: ‘Estas son las cosas que sucedieron, sigamos adelante e intentemos…’ Parece que hay este tipo de narrativa, no sé por qué, pero está eso de que si te disculpas denota debilidad”.
Continuó: “Tengo que disculparme por las cosas todo el tiempo. ¿Verdad? En última instancia, muestra, ‘oye, entiendo cuál es la situación’. Estoy dispuesto a hablar sobre eso. Si es algo en lo que la gente está dispuesta a dar el primer paso. Como dije, no tengo demasiadas expectativas cuando se trata de eso. Porque, como hemos visto, la gente tiene cavando sus talones bastante duro. Entonces, voy a seguir presionando. Seguir presionando por la responsabilidad y cada vez que la gente decida que quiere hacer estallar la cabeza por lo que estoy haciendo, estaré allí “.
¿Viste aparecer los artículos de Whedon? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!