Cómicos

La estrella de la NBA Danny Green muestra sus tatuajes de Godzilla


La estrella de la NBA Danny Green muestra sus tatuajes de Godzilla 2

El mundo de la cultura pop ha llegado a las canchas de la Asociación Nacional de Baloncesto una y otra vez, con películas, televisión, cómics y anime que aparecen en la piel de los jugadores de todo el deporte, y la estrella de la NBA Danny Green ha compartido recientemente ¡Sus tatuajes llenos de kaiju que luce mientras juega para los Lakers de Los Ángeles! Con Godzilla buscando regresar al mundo de la pantalla grande el próximo año luchando contra el primate más grande que la vida en Kong, ¡este es definitivamente uno de los mejores momentos para mostrar tu amor por los monstruos de Legendary Pictures!

Danny Green ha sido parte de la NBA durante años, fue reclutado en 2009 y agregó su talento a equipos como Golden State, Phoenix, Sacramento y los LA Clippers. Está claro que Green tiene una gran afinidad por el mundo de los monstruos gigantes que se engendró originalmente hace décadas, mostrando su tatuaje en la pierna que no solo nos da una mirada increíble al rey lagarto en Godzilla, sino también a Kong, King Ghidorah y Rodan, por nombrar algunos. Con el próximo gran éxito de taquilla del aterrizaje de «Kaiju-verse» el próximo año, ¡no nos sorprendería ver muchos más tatuajes en el futuro cercano!

La cuenta oficial de Twitter de Legendary Pictures compartió este increíble tatuaje de monstruo gigante que reúne a algunos de los kaiju más reconocibles en el mundo de hoy, preparando el escenario para el próximo éxito de taquilla cuando Godzilla se enfrenta a King Kong:

Aunque Godzilla Vs Kong se ha retrasado una y otra vez, con el último retraso como resultado de la pandemia de coronavirus, los fanáticos esperan un gran lanzamiento en la pantalla plateada el próximo verano que ve a dos de los monstruos gigantes más populares bloqueando cuernos. Con algunas pistas lanzadas sobre cuál podría ser el alcance de la película, definitivamente parece que Godzilla y Kong no estarán solos cuando se trata de su pelea titánica.

¿Qué opinas de este increíble tatuaje de kaiju que mostró el jugador de la NBA Danny Green? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los lagartos gigantes!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.