La estrella de la NFL Aaron Rodgers critica a Game of Thrones & # 039; Finalizando

Titulado "El Trono de Hierro", el final de la serie vio a los personajes lidiando con la aniquilación de Daenerys de Desembarco del Rey. Después de hablar con Tyrion Lannister y su hermana Arya Stark, Jon Snow tomó la difícil decisión de matar a su antiguo amante antes de que ella tuviera la oportunidad de infligir su dominio cada vez más sediento de sangre sobre el resto del mundo. En el resto del episodio, los personajes restantes intentaron decidir quién, en lugar de Daenerys, sería el nuevo gobernante de Westeros. A instancias de Tyrion, un consejo de señores y señoras votó a favor de que Bran Stark asumiera la responsabilidad. La decisión fue un gran shock para muchos fanáticos … y no de la misma manera, positiva Game of Thrones previamente se las arregló para sorprender, con muchas personas, incluyendo a William Shatner, expresando su decepción.

Relacionado: El final de Game Of Thrones y el significado real explicados (en detalle)

En una entrevista reciente en un vestuario, publicado por Noticias de WISN 12 en Twitter, a Rodgers se le preguntó si estaba satisfecho con el final del programa. La respuesta del mariscal de campo de los Green Bay Packers fue rápida y contundente. "¡No!" Dijo, a una ronda de risas. "Me encanta el show y fueron diez años maravillosos … pero … ¡pero no! " Rodgers luego pasó a expresar la razón de su disgusto por el final, centrándose exclusivamente en la decisión de que Bran fuera nombrado Rey. "¿Bajas hasta el final y Tyrion dice que la persona con la mejor historia es Bran? ¿Quién, por cierto, dijo hace tres episodios que ya no era Bran Stark? ¡No!" Puede ver la entrevista completa a continuación, en la que Rodgers enumera a todos los que cree que tenían mejores historias:

Rodgers claramente no es ajeno al mundo de Westeros, en más de un sentido. El atleta en realidad tuvo un cameo en el penúltimo episodio del programa, titulado 'Las campanas', que vio a Daenerys Targaryen descender completamente a la locura y masacrar a toda la ciudad en fuego de dragón. El hecho de que, a pesar de ser una víctima del alboroto de Daenerys, aún desea que Dany haya terminado en el trono es sorprendente. Por otra parte, él no sería el único fan que creyó que el personaje (interpretado por Emilia Clarke) fue maltratado al final. Tampoco sería el primero en sospechar que Benioff y Weiss habían priorizado su próxima presentación. Guerra de las Galaxias Proyecto sobre el espectáculo.

Si uno cree que el espectáculo concluyó a la perfección o que, de hecho, perdió el balón, obviamente es subjetivo y es cuestión de opinión. Rodgers ciertamente hace muchos puntos positivos, sin embargo, especialmente con respecto a la confiabilidad general de Bran. En cualquier caso ahora, sin embargo, hay poco que se pueda hacer, excepto despotricar. Game of Thrones Se terminó oficialmente, para bien o para mal, y ninguna petición cambiará las cosas. Todo lo que los fanáticos pueden hacer ahora es esperar y ver si la precuela en desarrollo presta atención a las lecciones que hay que aprender. Y espero que los libros aún por completar ofrezcan una conclusión más satisfactoria.

Más: Qué esperar del programa de televisión precuela de Game of Thrones

Fuente: Noticias de WISN 12

James Wan dirigirá el programa piloto de TV de Mark Magic de Mark Millar