Maxx Crosby busca ser un gran jugador de la NFL de todos los tiempos y ahora tiene la inspiración. El cazamariscales de Los Raiders de Las Vegas se conectó recientemente con un tatuador Andres Ortega at Onder Ink la semana pasada para hacerse un tatuaje masivo en el torso que incluye al atleta GOATs. Crosby se hizo un tatuaje de Michael Jordan lanzando un tiro libre justo encima de su cadera derecha. Al lado hay una toma de Muhammad Ali noqueando a un oponente, y sobre la cadera izquierda de Crosby hay una toma de Kobe Bryant celebrando.
ortega dijo deportes que Crosby quería los tatuajes porque quería asegurarse de que siempre se enfocara en ser uno de los mejores jugadores de la NFL, lo que también lo llevó a que le pusieran las palabras “Sé legendario” cerca de su caja torácica. Crosby también rindió homenaje a su hija, recibiendo una foto de la niña en su pecho. ortega dijo tmz deportes que tardó 11 horas en completarse.
Crosby, de 25 años, fue seleccionado por los Raiders en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2019. En su temporada de novato, Crosby registró 47 tacleadas, 16 tacleadas para pérdida y 10 capturas, lo que lo llevó a terminar segundo en la votación de Novato Defensivo del Año. En 2021, Crosby fue nombrado para el Pro Bowl y el segundo equipo All-Pro después de publicar 56 tacleadas, 13 tacleadas para pérdida, ocho capturas y siete pases defendidos. La temporada pasada, Crosby tuvo la mejor temporada de su carrera, registrando 89 tacleadas, 22 tacleadas para pérdida, 12.5 capturas y tres balones sueltos forzados. Fue seleccionado para jugar en el Pro Bowl por segunda vez en su carrera.
En una entrevista con ESPN el año pasado, Crosby habló sobre su batalla contra las drogas y el alcohol durante su temporada de novato. “Me estaba yendo bien con el mundo exterior. Fui subcampeón del Novato del Año. Todo el mundo decía, Maxx lo está matando. Pero yo era tan salvaje como …” Crosby dijo, según Las Vegas Revista de revisión. “Estaba bebiendo. Estaba fumando. Tomaba coca aquí o allá. Estaba loco. Tomaba una pastilla. Ni siquiera sabía lo que era. Daba miedo”.
Crosby también habló sobre ingresar a rehabilitación en 2020 gracias a la ayuda de su agente, los Raiders y su prometida Rachel Washburn. “Fue la primera vez que realmente me defendí”, dijo Crosby. “Me importa un carajo lo que digan los demás. Voy a rehabilitación. Tengo problemas”.