la orden es tanto un thriller policial como un drama psicológico, y el hecho de que esté basado en una historia real lo hace aún más fascinante. La película, dirigida por Justin Kurzel (La verdadera historia de la pandilla Kelly) de un guión escrito por Zach Baylin (rey ricardo), donde sigue al agente del FBI Terry Husk (Jude Law) mientras investiga violentos robos a bancos y su conexión con el líder de una secta supremacista blanca Bob Mathews (interpretado por Nicholas Hoult).
Al veterano oficial de Law se unen sus colegas Jamie Bowen (Tye Sheridan) y Joanee Carney (Jurnee Smollett), enfrentándose cara a cara con el encantador y calculador neonazi Mathews de Hoult. la orden se adentra en el alma de cada personaje, poniéndolos a prueba cuando se enfrentan a un individuo verdaderamente imprudente. Bowen, en particular, se presenta como un miembro más ingenuo de la fuerza y una parte interesante de la filmografía de Sheridan hasta este punto. La película también está protagonizada por Alison Oliver, Odessa Young y Marc Maron.
Relacionado
The Order Review: Jude Law y Nicholas Hoult exploran los males del odio en un apasionante thriller criminal [Venice]
The Order de Justin Kurzel es una advertencia y nos deja con la escalofriante sensación de que lo sucedido aún no ha llegado a su fin, o tal vez no pueda hacerlo.
entrevistó a Sheridan sobre cómo conectó con el personaje de Jamie Bowen en la ordenpor qué admira a Jude Law en particular y si cree que existe otra oportunidad de interpretar a Cyclops en una película de Marvel X-Men.
Cómo Tye Sheridan asumió su personaje para la orden
“Esta es la primera vez que hago esto en la pantalla”.
: Conozco esta película ambientada en la década de 1980, pero definitivamente tiene cierta relevancia en la actualidad. Tu personaje, el diputado Jamie Bowen, creció con algunos de los miembros de la Orden y conoce de primera mano su fanatismo. ¿Cómo influye esto en tu acercamiento al personaje y cómo afectó eso a su valentía o precaución en momentos críticos?
Tye Sheridan: Creo que eso fue lo que más me intrigó de interpretar a este personaje. Crecí en un pueblo pequeño y en una comunidad pequeña, y siempre me ha parecido fascinante cómo dos personas que crecieron practicando deportes juntas, yendo juntas a la escuela o en la misma iglesia juntas… Uno puede ir a la izquierda y uno puede ir a la derecha y terminar en el extremo completamente opuesto del espectro. Creo que esta película realmente muestra eso.
Mi personaje realmente llegará hasta el final para defender a su familia y su comunidad de la amenaza directa de algunas de las personas que conoció cuando era niño.
: ¿Puedes hablar sobre el tema de la familia y cómo ese trasfondo se manifiesta en el personaje de Bowen? ¿De qué manera eso influye en su desempeño?
Tye Sheridan: Bueno, no tengo hijos. No tengo familia, así que esta es la primera vez que hago esto en la pantalla. Fue uno de los desafíos más interesantes del papel. Tengo que pensar en algo que realmente no conozco personalmente, pero podría imaginarlo.
Soy muy cercano a mi familia y creo que cuando tienes hijos y tienes algo que puede ser una amenaza directa para ellos en tu comunidad, probablemente surge de ti una fortaleza que no sabías que tenías. Realmente se trata de tratar de encontrar eso en la película, y ese fue el viaje para mí.
Tye Sheridan elogia a Jude Law (y habla un poco de X-Men)
“Se toma el oficio muy en serio, pero no se toma a sí mismo demasiado en serio”.
: Eres increíble en esta película y compartes la mayoría de estas escenas con Jude Law, quien interpreta a Terry Husk. Ambos desaparecen en estos roles. ¿Puedes hablarnos de trabajar con Jude en algunas de las escenas más intensas?
Tye Sheridan: Sí, quiero decir, es fantástico, ¿verdad? Es increíble en esta película. Quiero decir, es increíble en la mayor parte del trabajo que hace y tengo que ver por qué. Porque está tan dedicado a lo que hace; Pasa mucho tiempo preparándose para interpretar a estos personajes y simplemente ver cómo se desarrolla su proceso allí mismo, ante mí, fue realmente fascinante.
Aprendí mucho de Jude y es alguien a quien realmente admiro. No sólo porque tiene mucho talento, sino porque está tremendamente dedicado a lo que hace y no se toma a sí mismo demasiado en serio. Se toma muy en serio el oficio, pero no se toma a sí mismo demasiado en serio. Siempre está tratando de hacer que todos los que lo rodean sean lo mejor que pueden ser, y ese es el colaborador perfecto. Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos y espero que podamos volver a hacerlo en el futuro.
: La última vez que hablé contigo, Tye, te expresé mi amor por el personaje de Cyclops. Es mi superhéroe favorito de todos los tiempos e hiciste un trabajo fantástico al interpretarlo. ¿Sientes que hay más historia que contar, especialmente ahora que hemos tenido a Hugh de regreso como Wolverine y Channing interpretando a Gambit? ¿Crees que hay más historias que contar contigo como Scott Summers?
Tye Sheridan: No lo sé. Quiero decir, no creo que haya una pregunta. [of whether] hay más historias que contar. Creo que probablemente siempre haya más historias que contar. Creo que la pregunta es si el público desea esas historias y si sentimos que ese tipo de películas han sido sobresaturadas o no, o si hay una nueva forma de hacer esas películas. Pero sí, no estoy muy seguro.
Más sobre la orden (2024)
Durante más de un año, una serie de atrevidos robos a bancos y vehículos blindados a plena luz del día dejan a las autoridades desconcertadas y al público en pánico en todo el noroeste del Pacífico. A medida que los ataques se vuelven cada vez más violentos, el agente del FBI Terry Husk (Jude Law) se convence de que los robos son obra de terroristas nacionales que planean utilizar el botín para financiar un levantamiento armado contra el gobierno de Estados Unidos.
Basada en una historia real, The Order sigue a Husk y su equipo al enredado mundo de los supremacistas blancos mientras intentan evitar un levantamiento violento que podría destrozar la nación. Mientras la milicia acumula un fondo de guerra de más de 4 millones de dólares, Husk persigue al malévolo racista Bob Mathews hasta un enfrentamiento final sangriento que quedará para la historia de Estados Unidos.
Mira nuestros otros la orden entrevistas con:
la orden
llega a los cines el 6 de diciembre.
Fuente: Más
Source link