Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de la próxima generación se burla de la aparición del personaje favorito de los fanáticos en la temporada 3 de Picard

Viaje a las estrellas: Picard Temporada 3 depende del “evento” de Jean-Luc Picard de Patrick Stewart reuniéndose con sus coprotagonistas de Star Trek: The Next Generation, incluidos Worf (Michale Dorn), Geordi La Forge (LeVar Burton), Will Riker (Jonathan Frakes) , Deanna Troi (Marina Sirtis) y Beverly Crusher (Gates McFadden). Es un conjunto impresionante para volver a reunir después de tantos años, y ahora estamos escuchando eso. Viaje a las estrellas: Picard ¡Es posible que la temporada 3 aún no haya terminado con los grandes regresos sorpresa!

Los fanáticos de Star Trek estaban ansiosos por ver a las estrellas antiguas y nuevas de la franquicia reunirse para la convención Mission Las Vegas de Creation Entertainment este año, y ciertamente obtuvieron lo que esperaban. Un panel contó con ex alumnos de Star Trek: The Next Generation, incluida la actriz Denise Crosby. Crosby interpretó a la directora de seguridad Tasha Yar en la primera temporada de TNGy fue infamemente asesinado de una manera bastante horrible por Star Trek (y en ese momento).

Fue Crosby quien se burló de los fanáticos con la noticia: Tasha Yar aparecerá en Viaje a las estrellas: Picard ¡Temporada 3!

“Verás a Tasha Yar”, Denise Crosby le dijo a la audiencia del panelantes de agregar el giro de que “no te lo voy a decir cómo.”

Star Trek ya ha jugado con traer de vuelta a Natasha Yar: Crosby volvió a La próxima generación varias veces en temporadas posteriores como una comandante romulana llamada Sela, que es la hija de una variante del universo alternativo de Tasha Yar, que terminó siendo capturada por los romulanos y se convirtió en la consorte de un general romulano (clásico Star Trek). Sela ha sido un personaje al que la franquicia regresa ahora nuevamente, y ciertamente podría volver a aparecer en Picardo.

La otra posibilidad es que la propia Tasha Yar reaparezca en Picardo Temporada 3, a través de las numerosas formas en que la franquicia de TV puede hacer eso. Las técnicas de envejecimiento podrían traer de vuelta a Denise Crosby como la Tasha Yar de aquellos primeros días de la TNG Enterprise, en flashback, simulación, realidad alternativa o cualquier otra de las muchas formas de ciencia ficción Star Trek podría explicarlo. Una variante de Tasha que vivió hasta la edad actual (¿y tal vez tuvo un futuro feliz y heroico?) también sería bienvenida por Star Trek aficionados.

Viaje a las estrellas: Picard Las temporadas 1 y 2 ahora se transmiten en Paramount + en los EE. UU. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 debutará en Paramount+ en 2023.




Source link

Salir de la versión móvil