TV

La estrella de la temporada 13 de Doctor Who regresa como un nuevo personaje en un próximo especial

Una de las estrellas de Doctor Who: Flux regresará al programa como un personaje diferente en el nuevo especial «Legend of The Sea Devils».

Una de las estrellas de médico que es la decimotercera temporada volverá a interpretar a un nuevo personaje en la próxima Médico que especial como Craige Els, que interpretó a un perro humanoide llamado Karvanista en doctor who: flujo, Se ha confirmado que regresará a la franquicia. La era de Jodie Whittaker Médico que actualmente culmina con una trilogía de especiales. Estos incluyen el lanzamiento anterior «Eve of The Daleks», el próximo «Legend of The Sea Devils» y un tercer especial aún sin título que celebrará el centenario de la BBC y verá cómo se regenera la encarnación de Whittaker del Doctor.

VÍDEO DEL DÍA

«Legend of the Sea Devils» verá al Decimotercer Doctor y sus compañeros, Yaz y Dan, defendiendo un pueblo costero en la China del siglo XIX de la reina pirata Madame Ching y los aterradores Sea Devils. Los Sea Devils son una raza popular de monstruos de la era clásica del programa, presentados por primera vez en una serie de 1972 como aliados del Maestro de Roger Delgado y enemigos del Tercer Doctor de Jon Petwee. Son los primos que habitan en el océano de los Silurianos más conocidos, una raza moralmente compleja de reptiles que gobernaron la Tierra antes de que la humanidad evolucionara.

Ahora, una edición reciente de Revista Doctor Who ha revelado nueva e interesante información sobre el próximo Médico que especiales, incluida la noticia de que Els regresará. Els ha sido elegido como un personaje llamado Marsissus. No se han revelado otros detalles sobre este personaje, aunque se ha especulado que interpretará al Sea Devil que aparece en el adelanto del episodio.

La estrella de la temporada 13 de Doctor Who regresa.5

Els no será el primer actor en interpretar a más de un personaje en Médico que. Dan Starkey interpretó a varios Sontarans y a un duende navideño en el programa entre 2008 y 2021, mientras que Peter Capaldi interpretó al escultor romano Lobus Caecilius en el episodio de 2008 «The Fires of Pompei» antes de regresar al programa como The Twelfth Doctor en 2013. Guardianes de la Galaxia la estrella Karen Gillan también apareció en «Los fuegos de Pompeya» como adivino antes de pasar a interpretar a la compañera del Undécimo Doctor, Amy Pond. Actualmente se sabe muy poco sobre el próximo especial, pero una conversación entre el Doctor de Whittaker y una manifestación malévola del concepto del tiempo (también interpretado por Whittaker) en el episodio final de la serie más reciente sugiere que puede presentar el regreso de Sacha. Dhawan encarnación de The Master, quien fue visto por última vez en el divisivo final de la temporada 12 «The Timeless Children». Los Sea Devils se presentaron originalmente como aliados de The Master, por lo que es posible que el archienemigo del Doctor regrese junto a ellos.

El próximo especial es solo una de las muchas cosas emocionantes que Médico que los aficionados actualmente tienen que esperar. Después del episodio final de Jodie Whittaker, Russell T. Davies, quien fue responsable del reinicio del programa en 2005 y presidió una de sus épocas más populares, regresará para dirigir el programa durante el año de su sexagésimo aniversario junto con un Decimocuarto Doctor aún no anunciado. También se ha rumoreado que los doctores anteriores David Tennant y Matt Smith regresarán para el especial del sexagésimo aniversario. Ciertamente es un momento emocionante para ser un Médico que ventilador.

Fuente: Revista Doctor Who




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba