TV

La estrella de la temporada 2 de CSI: Vegas habla sobre el regreso de Catherine Willows

La estrella de CSI: Vegas, Matt Lauria, comparte sus pensamientos sobre el regreso de Marg Helgenberger como Catherine Willows, además de adelantar su papel potencial en la temporada 2.

CSI: Las Vegas la estrella Matt Lauria comparte sus pensamientos sobre el regreso de Marg Helgenberger como Catherine Willows. Antes de su papel como el investigador principal del CSI de nivel III, Josh Folsom, en la serie revival de CBS, Lauria apareció en algunos episodios como el agente del FBI Matthew en la entrega original. A diferencia de otros ex alumnos de la franquicia, Helgenberger estuvo ausente en la primera temporada, pero desde entonces obtuvo un contrato de 1 año para ser regular en la temporada 2.

Después de la carrera de 15 temporadas del original CSI franquicia en 2015, CBS revivió el drama criminal de ciencia forense procesal para un epílogo de secuela en 2021, que consta de 10 episodios. La temporada 1 de la serie de reinicio incluyó el notable regreso de la amada pareja Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox). Aunque se anunció como una serie limitada de epílogo, la serie derivada recibió una renovación, sin el regreso de Petersen o Fox para la temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Y, Lauria comenta sobre sus sentimientos y el significado detrás del regreso de Helgenberger a la franquicia. Lauria dice que estaba eufórico de tener la oportunidad de trabajar con ella nuevamente ya que apreciaba su generosidad y amabilidad en el set. Además de su sincero respeto por Helgenberger, Lauria explica la influencia de su personaje icónico en la nueva temporada, ya que todavía está muy involucrada en la historia y aportará un punto de vista interesante ya que ambos personajes comparten antecedentes comunes. Sin desvelar demasiado, Lauria insinúa su papel en el equipo, explicando que traerá «mucha seriedad como personaje.Lea su cita a continuación:

«Somos muy afortunados de tenerla de vuelta y, personalmente, estoy encantado… Me hubiera entusiasmado profundamente, incluso si no hubiera tenido ninguna experiencia con Marg personalmente. Pero estoy aún más entusiasmado porque … mi experiencia con ella es que es un acto de clase completo, muy generosa, una persona muy genuina. Ese papel es tan icónico y ha tenido una presencia tan masiva en el programa durante tanto tiempo: 12 temporadas. Y además de eso, es un personaje realmente interesante, ya que ha estado en Las Vegas durante tanto tiempo. Incluso en la temporada que acabamos de hacer, hablando de ella en el casino. En cuanto a la historia, todavía está involucrada y todavía está en la mezcla. Así que creo que eso traerá una muy interesante [layer]. Es una persona muy poderosa, muy influyente en este entorno. Ella vendrá con mucha seriedad como personaje. Para [the team], obviamente somos muy conscientes de quién es ella. Ella es la responsable de nuestras instalaciones… Tenemos antecedentes similares. Es posible que provengamos de un stock similar. Será interesante ver de qué manera eso puede llegar a buen término. Realmente no puedo revelar demasiado, pero espero que haya algo allí».

La estrella de la temporada 2 de CSI Vegas habla.5

A pesar de que Lauria no pudo revelar mucho más que eso, parece que Catherine y Josh compartirán muchas escenas juntos en la próxima temporada, ya que puede haber un lado positivo en su intercambio. Anteriormente, el productor ejecutivo de la serie, Jason Tracey, afirmó que la temporada 2 presentará y explorará más ideas e historias de la temporada anterior. Aunque no se abordó por completo, la temporada 1 se refirió brevemente al misterioso pasado y los antecedentes familiares de Josh, que tiene algunas similitudes con los de Catherine, ya que también tuvo un capítulo difícil en su vida antes de su interés en trabajar en criminología.

Debido a su acuerdo de contrato limitado, aún no está claro cuánto tiempo permanecerá Helgenberger en la serie de avivamiento. Sin embargo, será interesante ver cómo continuará el viaje de su personaje en la próxima temporada de CSI: Las Vegas, junto con la relación que se cultivara entre Catherine y Josh. Ya sea que Helgenberger esté o no programada para más apariciones en el futuro, los fanáticos y los miembros del elenco están emocionados por su tan esperado regreso a la franquicia.

Fuente: ET




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba