La estrella de la temporada 6 de Better Call Saul comió más canela de lo esperado

La estrella de la temporada 6 de Better Call Saul comió más canela de lo esperado

by

in

Better Call Saul temporada 6, episodio 10, la estrella invitada Jim O’Heir de Parks and Recreation terminó comiendo muchos Cinnabons mientras filmaba.

Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 10 estrella invitada Jim O’Heir de Parques y Recreación La fama terminó comiendo muchos Cinnabons mientras filmaba. Escrito por Alison Tatlock y dirigido por Michelle MacLaren, el episodio más reciente de Mejor llamar a Saul salta a la vida de Saul Goodman después deBreaking Bad como el gerente bigotudo de un Cinnabon en un centro comercial de Omaha, Gene Takovic. El episodio en blanco y negro, titulado “Nippy”, continúa después del avance rápido de la temporada 5 cuando el inquietante taxista Jeff reconoce a Gene.

En el episodio 10 de la temporada 6, Gene regresa a su antiguo estilo Slippin’ Jimmy al planificar un elaborado atraco a una tienda por departamentos para pagar y silenciar a Jeff, quien resulta ser un taxista sin suerte que vive con sus ancianos. madre, Marion, interpretada por otra emocionante estrella invitada en Carol Burnett. El paso más imperativo del atraco cuidadosamente construido por Gene es distraer al sociable jefe de seguridad nocturna del centro comercial, Frank (O’Heir), con una pequeña charla sobre deportes y rollos de canela. De hecho, el atractivo de las golosinas azucaradas incluso resultó ser demasiado para el Parques y Recreación actor.

VÍDEO DEL DÍA

hablando con el Correo de Nueva YorkO’Heir reveló que devoró muchos más Cinnabons de los que planeaba mientras filmaba su anuncio como invitado en Mejor llamar a Saul temporada 6. El primero Parques y recreación estrella detalla que se entregaron cien Cinnabons frescos al set cada día y O’Heir terminó “comiendo mucho ellos“, tantos que un médico tuvo que controlar su nivel de azúcar en la sangre. Lea lo que compartió a continuación:

Trajeron 100 frescos [Cinnabons] cada día. Un día, después de una de las tomas, fui a mi pequeña área de descanso y un médico se me acercó y me dijo: “Hola, Jim, voy a revisar para asegurarme de que tus niveles de azúcar en la sangre no se estén saliendo de control”. .” Terminé comiendo muchos de ellos.

Incluso antes de que O’Heir se fuera a Nuevo México para filmar el episodio, el actor recibió una caja de Cinnabons en su casa para que pudiera ensayar a fondo cortar y comer los rollos de canela exactamente como lo hace su personaje en el episodio, y la directora Michelle MacLaren instó a O ‘Heredero de’vive cada bocado.” Ensayar algo tan aparentemente intrascendente como comer un Cinnabon puede sonar tonto para aquellos que no están iniciados con Breaking Bad y Mejor llamar a Saul, pero estas son las complejidades que los fanáticos de toda la vida esperan de este universo que ha sido creado por creativos con una gran atención a los detalles. viendo el Parques y recreación La estrella perfectamente elegida como un modesto guardia de seguridad del centro comercial también fue un momento tan delicioso para los fanáticos como un rollo de canela recién glaseado.

Mientras que en el plató se proporcionó un cubo de saliva para O’Heir que Bob Odenkirk le instó a usar, el actor no quería dejar de masticar y arruinar una toma, por lo que siguió adelante y se tragó muchos de los bocados. Sin embargo, esta no fue una tarea demasiado difícil para O’Heir, ya que da fe de disfrutar los dulces de canela. Si bien muchos actores emplean varios métodos de alimentación falsa mientras filman este tipo de escenas, agrega un cierto sentido de verosimilitud a Mejor llamar a Saul sabiendo que O’Heir estaba disfrutando de muchos de esos Cinnabons de verdad.

Fuente: Correo de Nueva York




Source link