Kelly Kelly y su esposo Joe Coba son padres felices.
Una ex Superestrella de la WWE ahora es madre. Kelly Kelly (nombre real Barbie Blank) Fui a Instagram el viernes. para anunciar que dio a luz a gemelos. Dijo que sus dos hijos nacieron el 10 de septiembre y compartió una foto de ella y su esposo Joe Coba sosteniendo las manos de sus gemelos.
En marzo, Kelly Kelly, de 36 años, dijo Entretenimiento esta noche que estaba embarazada y que se esperaba que diera a luz el 25 de septiembre. “Me siento increíble”, dijo en ese momento. “He estado soñando con este viaje hacia la maternidad durante mucho tiempo y con formar una familia con mi increíblemente comprensivo esposo, Joe. Ahora que está aquí, ha sido una gran experiencia”.
Kelly Kelly está muy feliz de ser madre ya que el viaje no fue fácil. En agosto de 2021, Kelly Kelly reveló que sufrió un aborto espontáneo meses después de que ella y Coba se casaran. “Creo que, para mí, la razón por la que quería ser tan abierto sobre mi viaje fue la respuesta positiva que recibí de tantos fans y personas de todo el mundo, incluidos hombres, después de compartir mi aborto espontáneo y cómo fue esa experiencia. también les ha afectado”, afirmó. “Las abrumadoras respuestas de ‘Muchas gracias por compartir tu historia, desearía que se hablara más de ello’ fue realmente todo lo que necesitaba para inspirarme y querer ser una voz fuerte y ser abierta y honesta sobre mi viaje de fertilidad. ”
Kelly Kelly añadió: “No quiero que las mujeres piensen que están solas o que las van a menospreciar o que piensen que algo anda mal con ellas, por eso les da vergüenza hablar de esto. Una de cada cinco mujeres lucha por quedar embarazada después de una año de intentarlo.”
Kelly Kelly comenzó su carrera de lucha libre profesional en 2006. Firmó con WWE y trabajó en su territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling. Kelly Kelly fue llamada al roster principal ese mismo año y formó parte de la marca ECW. Estuvo en la WWE durante seis años y ganó el Campeonato de las Divas durante su estancia en la empresa. Kelly Kelly regresó a la WWE en 2017 y haría apariciones esporádicas a lo largo de los años, siendo su última aparición en enero de 2022 cuando compitió en el Royal Rumble.