La estrella de la WWE Sonya Deville actualiza a los fanáticos después del intento fallido de secuestro de Stalker


La estrella de la WWE, Sonya Deville, ha compartido una actualización con los fanáticos después de que un presunto acosador fallara en su intento de secuestrar a la estrella. Según la Oficina del Sheriff de Hillsborough (a través del Tampa Bay Times), un hombre de Carolina del Sur había estado acechando a Deville (nombre real Daria Berenato) en línea durante años, pero nunca la había conocido en persona. Según su informe, este hombre de Carolina del Sur había estado planeando el secuestro durante ocho meses antes de ser arrestado y acusado de acoso agravado, robo a mano armada de una vivienda, intento de secuestro a mano armada y travesura criminal. Deville recurrió a Twitter para actualizar a los fanáticos sobre cómo le ha ido a la estrella durante esta terrible experiencia.

Confirmando que todos están realmente a salvo, Deville agradeció a los fanáticos y a la Oficina del Sheriff de Hillsborough con la siguiente declaración: “Gracias a todos por su amor y preocupación. Una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia “.

Phillip A. Thomas, de 24 años, de Carolina del Sur, supuestamente había planeado secuestrar a Sonya Deville durante ocho meses. La Oficina del Sheriff reveló que Thomas se había estacionado en una iglesia cercana antes de caminar hacia la casa de Deville. Luego hizo un agujero en la pantalla del patio y esperó allí en el patio durante tres o cuatro horas mientras miraba por las ventanas. Después de las 3:00 am hora local, Thomas había intentado entrar a la casa y activó la alarma abriendo una puerta corrediza de vidrio.

Deville supuestamente vio a Thomas, según el informe, y al llamar al 911 abandonó el área. Cuando llegaron las autoridades, Thomas se había quedado en la casa con un “cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva, maza” y otros artículos que planeaba usar en el secuestro. Ahora detenido sin derecho a fianza, la Oficina del Sheriff de Hillsborough señaló que Thomas había estado siguiendo a Deville en las redes sociales durante años antes del intento de secuestro: “Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario al que nunca había conocido, pero acosado en las redes sociales durante años “, dijo el alguacil Chad Chronister,” es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y alertado al propietario de un intruso “.




Source link