La estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, aborda los rumores de un cameo de precuela


El papel revelación de Jennifer Lawrence llegó como Katniss Everdeen en cuatro Los juegos del hambre películas, y el éxito de esas películas también llevó al desarrollo de la película precuela Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, basada en la novela del mismo nombre. La película tiene lugar décadas antes de que naciera Katniss, pero algunas audiencias se han preguntado si Lawrence podría aparecer como un antepasado de su héroe icónico, aunque recientemente rechazó esa idea. Si bien no podemos descartar un regreso de la franquicia de Lawrence de ninguna manera en algún momento en el futuro, parece que la idea de interpretar a la abuela de su personaje no es más que un rumor. Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes está programado para llegar a los cines el 17 de noviembre.

Durante una aparición en Mira lo que sucede en vivose le preguntó directamente a Lawrence si tendría un cameo como la abuela de Katniss, a lo que Lawrence se burló: “Oh, porque tengo 49 años en Hollywood, ¿eh? No. Eso no es cierto”.

Aunque la idea de que Lawrence regrese a la franquicia para una precuela parece poco probable, la idea de Peter Jackson El Hobbit las películas presentaban un cameo de El Señor de los Anillos elija a Elijah Wood como Frodo Baggins, por lo que ya existe un precedente para presentar una aparición inesperada de una querida estrella de la franquicia en una precuela. Sin embargo, con Los juegos del hambre Al estar la franquicia desprovista de la magia de la Tierra Media, podría haber otras complicaciones para justificar tal apariencia.

A pesar de que Lawrence rechazó la idea de este cameo, está abierta a revivir a Katniss para una futura película.

“Oh, Dios mío, ¡totalmente!” Lawrence confirmó a Variedad a principios de este mes con respecto a la posibilidad de traer de vuelta al personaje. “Si Katniss alguna vez pudiera volver a mi vida, 100 por ciento… Mi socio productor simplemente se agarró el corazón”.

En La balada de pájaros cantores y serpientes, años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un Capitolio de la posguerra. Con la décima edición anual de los Juegos del Hambre acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentora Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12. la ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

La precuela también está protagonizada por Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Laurel Marsden, Viola Davis, Peter Dinklage, Jose Andrés Rivera, Ashley Liao, Mackenzie Lansing, Irene Boehm, Cooper Dillon, Luna Kuse, Kjell Brutscheidt, Dimitri Abold, Athena Strates, Dakota Shapiro, George Somner y Vaughan Reilly, Lilly Maria Cooper, Sofia Sánchez y Max Raphael.

Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes está programado para llegar a los cines el 17 de noviembre.

¿Te gustaría ver a Lawrence regresar a la franquicia? ¡Cuéntanos en los comentarios!




Source link