Cine y Películas

La estrella de los titanes, Joshua Orpin, recrea la apariencia de los cómics de Superboy

Titanes la estrella Joshua Orpin ha recreado el aspecto de Conner Kent (también conocido como Superboy) de los cómics. Aunque Orpin aún no ha hecho una aparición en la serie, Superboy hará su debut oficial en la temporada 2 junto a su perro mascota Krypto.

La primera temporada de DC Universe. Titanes introdujo los principales personajes de DC, incluidos Robin, Starfire, Raven y Beast Boy. Basado en el Titanes adolescentes Comics, la serie adopta un enfoque más estricto del material de origen, hasta el punto de incluir profanidad y violencia gráfica, muy lejos del material amigable para los niños implementado en los comics y en la serie animada de TV. Titanes adolescentes y Teen Titans Go!. Ahora que la temporada 1 está terminada, el final insinuó lo que vendrá en la temporada 2, a saber, la introducción de Superboy y Krypto. Y, a medida que crece la anticipación, han aparecido imágenes hechas por fanáticos que muestran cómo se ve un Superboy de acción en vivo. En respuesta, Orpin se adelantó y le dio a los fanáticos algo real.

Relacionado: Cómo los titanes de DC establecen la escisión de Doom Patrol 2019

Orpin publicó una foto en su cuenta personal de Twitter en la que está de espaldas a la cámara mostrando el perfil de su rostro mientras señala una "S" amarilla pegada al azar en su camisa. Thomas Polito de Frikis en el mundo compartió la foto de lado a lado en Gorjeo con una imagen de Superboy de una variante de cómic portada del artista Babs Tarr. El título en la publicación de Orpin dice: "Últimamente aparecen muchas falsificaciones … Pero solo hay un Superboy". Echa un vistazo a las imágenes de lado a lado a continuación:

Como sucede, Titanes no es la única serie de DC que presta atención a Superboy y Krypto. La serie DC Universe Patrulla de la condenación También asintió con la cabeza a los personajes en el segundo episodio del programa, "Donkey Patrol". Más que un huevo de Pascua que un grito directo, sucede mientras Cyborg (Joivan Wade) está buscando crímenes. Se da cuenta de una situación que involucra una colisión de autos que, según se informa, fue causada por un hombre y su perro, un hombre y un perro que cumplen con los requisitos de Superboy y Krypto. Aunque no se ha confirmado, la fuerte coincidencia lo hace muy probable, especialmente porque harán su debut en DC Universe más pronto que tarde.

Aunque DC Universe podría haber parecido un movimiento arriesgado, teniendo en cuenta que el DCEU tuvo un comienzo un poco rudo y tuvo que reiniciarse de manera extraoficial, el servicio de transmisión ha tenido éxito hasta el momento en dar a los fanáticos lo que quieren. Sin miedo a adoptar un enfoque audaz y estilizado, las dos primeras series de acción en vivo que DC Universe ha lanzado han tenido éxito entre los fanáticos, y el crecimiento del mundo de DC con la introducción de personajes clásicos como Superboy debería continuar manteniendo las cosas interesantes en el próxima temporada

Más: cómo Doom Patrol se conecta a los titanes en la línea de tiempo del universo de DC

Titanes temporada 1 y Patrulla de la condenación temporada 1 están disponibles en DC Universe.

Fuente: Thomas Polito


Ben Still como Michael Cohen en SNL

SNL: Michael Cohen, de Ben Stiller, obtiene a la parrilla por Jim Jordan de Bill Hader


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba