La estrella de ‘Love Is Blind’ Paul dice que Vanessa Lachey tenía ‘sesgo personal’ contra él en el interrogatorio de la reunión

by

in

Paul Peden piensa El amor es ciego La coanfitriona Vanessa Lachey estaba agregando “sesgo personal” a su interrogatorio sobre él en la reunión en vivo de la cuarta temporada de la serie de Netflix, que se retrasó durante mucho tiempo. La personalidad de la realidad fue confrontada por sus comentarios sobre la ex prometida Micah Lussier en la reunión después de que Peden dijo que no podía imaginarla como madre, y Lussier lo llamó “lo peor” que podía decir sobre ella.

Después de que Lachey presionó repetidamente a Peden sobre por qué no compartió sus preocupaciones sobre la posibilidad de tener hijos con Lussier hasta que ya la había rechazado en el altar, el científico ambiental le dijo entretenimiento esta noche sintió que la línea apasionada de interrogatorio era injusta y que pensó que “detectó” que Lachey “podría haber tenido un poco de parcialidad personal en ese escenario”.

“No lo sé”, se cubrió. “Pero esa es solo mi suposición basada en cómo ella continuó indagando después de que le di mi justificación completa de por qué me sentía así”. Peden continuó diciendo que sentía que “era dueño de todo lo que podía” de su responsabilidad en lo que sucedió, y “asumió la responsabilidad total en la que creo que estaba obligado”.

Peden también discrepó con la forma en que él y el momento del altar de Lussier fueron discutidos en general. “Creo que fue extremadamente reductivo en la forma en que descartaron todos los matices y la complejidad de por qué dije que no”, dijo. “Fue enmarcado como, la razón por la que dije que no era que ella no podía desempeñar un papel de madre y una atmósfera de crianza y lo que sea. Esa era una pieza del rompecabezas. Era increíblemente complejo, pero esa era la respuesta”. Esa fue la razón. Y eso es solo una fracción de la historia”.

En cuanto a las afirmaciones de su coprotagonista Zack Goytowski de que Lussier nunca tuvo la intención de casarse con su prometido, Peden dijo que nada de eso se tomó en cuenta en la decisión del día de su boda, ya que “eso realmente no surgió hasta después” del gran día. Lussier, sin embargo, se defendió de hora del Este, diciendo que la acusación de Goytowski estaba “tan fuera de lugar” que no quería abordarla. “Nadie quería admitir que dijo eso porque probablemente nadie lo dijo”, dijo. “Creo que estaba haciendo muchos comentarios para lastimar a otras personas durante todo el asunto. No lo entiendo, pero no es asunto mío. No es verdad”.


Source link