Kiernan Shipka se está abriendo sobre cómo era ser un niño actor en Hombres Locos. Shipka comenzó en 2007 interpretando a Sally Draper, la hija de Don Draper (Jon Hamm). Desde entonces, ha aprovechado su estrellato en papeles a largo plazo en La leyenda de Korra, Las escalofriantes aventuras de Sabrinay la próxima miniserie de HBO Plomeros de la Casa Blanca.
En una entrevista con Página seisShipka explicó la experiencia de protagonizar Hombres Locos cuando era solo una niña y cómo continúa influenciándola. Shipka pasó ocho temporadas como miembro de Hombres LocosEl elenco de, lo que le dio la oportunidad de crecer como actriz y reflexionar sobre las habilidades de quienes la rodean. Si bien ve que la experiencia fue ciertamente desafiante, fue la oportunidad perfecta para que ella tuviera un verdadero comienzo. Mira su cita a continuación:
“Estoy sorprendido porque en realidad no pensaba que fuera un servicio pesado en ese momento. No sabía nada más. Eso fue lo que hice. Pero mirando hacia atrás, digo: ‘Sí, bueno, eso fue realmente intenso’. Tuve mucha suerte cuando era niño. Solo para confiar en el rendimiento y no dudar realmente. Y creo que, a su vez, realmente no dudé de mí mismo y encontré mis habilidades de una manera que podría no haber tenido si estuvieran reprimidas o si la gente tratara de moldearlas o cambiarlas de alguna manera. Me dejaron estar en ese set, y estoy muy agradecido por eso”.
Por qué ser un niño actor es tan desafiante
No es fácil ser un niño actor, especialmente en un programa enormemente popular. Hombres Locos puede haberle enseñado a Shipka mucho sobre la actuación, lo que podría ser la razón por la que Shipka quiere volver a Hombres Locos, pero sigue siendo un peso difícil de soportar para un niño. Después de todo, los ojos de Estados Unidos estaban puestos en Shipka cuando todavía era una niña de 7 años que intentaba encontrar su lugar en el mundo. Tratar de equilibrar esa carga puede ser intenso incluso para un adulto.
También hay diferentes expectativas para los niños actores, en comparación con los adultos. Mientras que los adultos pueden dedicar cada minuto de su día a su actuación, los niños actores también deben considerar su rendimiento académico y sus otras responsabilidades cotidianas. Tampoco pueden trabajar las horas que los actores adultos pueden, lo que significa que los aspectos de la producción deben cambiar cada vez que el niño está en el set. Hombres Locos habría tenido que ajustar considerablemente sus horas de filmación para las apariciones de Shipka, por lo que probablemente solo se convierte en una figura relevante más adelante en el programa.
En una producción con la intriga de Hombres Locos, tratar de entender la narrativa general también puede ser difícil para los actores más jóvenes. Después de todo, con campañas publicitarias, asuntos y toda la influencia política de un drama histórico, tratar de comprender esa historia puede ser un momento desgarrador para una niña. Si bien sería posible comprenderlo, no es de extrañar que Shipka haya encontrado el Hombres Locos experiencia sea intensa, pero gratificante.
Fuente: Página seis
Source link