El creador Neil Gaiman se burla del arcángel Gabriel de Jon Hamm para buenos presagios temporada 2. La temporada 2 verá a Michael Sheen y David Tennant regresar como el dúo celestial después de su estrecha prevención del apocalipsis. En buenos presagios En la temporada 1, Gabriel de Hamm era el líder del Cielo al que el ángel Aziraphale de Sheen le informó cuando realizaba sus obras en la Tierra.
En un evento de oratoria en la Universidad de Saint Louis, Gaiman insinuó lo que se espera de uno de los antagonistas de la temporada 1 en buenos presagios temporada 2. Si bien Gaiman evitó revelar detalles específicos sobre lo que le sucedió a Gabriel, el autor afirmó que el personaje de Hamm sufre una serie de incidentes a manos de otros durante la temporada 2. Consulte la respuesta completa de Gaiman a continuación:
“Hay cosas que le he hecho a Jon Hamm, o que otras personas le han hecho, o que le han pasado a Jon Hamm en la segunda temporada de Good Omens que, aunque no tengo la libertad de revelar cuáles son, diré que en muchos sentidos me alegro de que no esté sentado frente a mí”.
Lo que la respuesta de Gaiman podría significar para Gabriel en la temporada 2 de Good Omens
Hay una gran cantidad de misterio en torno buenos presagios, ya que la temporada 2 de seis episodios se basa en notas nunca antes vistas para una posible secuela de la novela original. Si bien el público pudo leer la novela original antes de que saliera al aire la temporada 1 y familiarizarse con la historia de Aziraphale y Crowley, la temporada 2 es un territorio desconocido. Sin embargo, mientras que los detalles sobre Buen augurio Es posible que los nuevos personajes y eventos de la temporada 2 se mantengan actualmente en secreto, la mayor participación de Gabriel puede ofrecer una idea.
En el original buenos presagios novela, las fuerzas del cielo están dirigidas por Metatron (Derek Jacobi), mientras que Gabriel es un personaje que solo existía en los primeros borradores para una secuela propuesta “.buenos presagios. 668—El Vecino de la Bestia”. Sin embargo, la serie de televisión en cambio elevó a Gabriel como un jugador clave en el conflicto potencial entre el Cielo y el Infierno, supervisando los deberes de Aziraphale y siendo una de las figuras involucradas en castigar al ángel luego de su intervención y la de Crowley en el apocalipsis. Con la mayor participación de Gabriel, Gabriel podría haber tenido la tarea de llevar a Aziraphale bajo custodia una vez más después de que él y Crowley escaparan por los pelos de ser destruidos por sus respectivos bandos.
Con Gaiman promocionando la serie, hay una expectativa ansiosa por buenos presagios tráiler de la temporada 2. La personalidad aparentemente optimista de Gabriel apenas ocultaba su vena malévola, lo que a menudo lo convertía en un personaje que el público podía odiar fácilmente. Esto deja mucha especulación sobre la temporada 2 y lo que esto significa para los arcángeles mientras intenta interrumpir las vidas de Aziraphale y Crowley en la Tierra.
Fuente: Universidad de Saint Louis
Source link