El Capitán América es una figura aspiracional para la gente del Universo Marvel y, una vez más, Capitán América: El primer vengador la estrella Chris Evans ha dado un paso adelante para cumplir ese papel para aquellos de nosotros en el mundo real. Al publicar en Instagram hoy, Evans anunció que se alejará de las redes sociales por el momento, haciéndose eco de los sentimientos de Taron Egerton, quien ayer dijo que se tomaría el resto del año libre para intentar darse a sí mismo. un poco de tiempo lejos de las pantallas, para que pueda usarlo para reconectarse con sus seres queridos, leer, ver películas y, en general, estar menos conectado a su teléfono.
Citando los comentarios de Egerton en su propia historia de Instagram, Evans dijo: “¡No podría haberlo dicho mejor yo mismo! Cuenten conmigo. Voy a tomar un pequeño descanso. ¡Mucho amor a todos!”
Las celebridades usan las redes sociales para promocionar proyectos pero, como cualquier persona con muchos seguidores, es un arma de doble filo. Es fácil sentirse acosado y perseguido por una manguera contra incendios ininterrumpida de negatividad, a menudo dirigida a usted personalmente. La coprotagonista de Evans en Marvel Universe, Brie Larson, ha tenido que alejarse periódicamente de las redes sociales como resultado del acoso.
De acuerdo con la Centro de Adicciones“La adicción a las redes sociales es una adicción conductual que se caracteriza por estar demasiado preocupado por las redes sociales, impulsado por una necesidad incontrolable de iniciar sesión o usar las redes sociales, y dedicar tanto tiempo y esfuerzo a las redes sociales que perjudica otras vidas importantes”. áreas”.
El sitio continúa: “El fenómeno de la adicción a las redes sociales se puede atribuir en gran medida a los entornos sociales que inducen la dopamina que brindan los sitios de redes sociales. Las plataformas de redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram producen el mismo circuito neuronal que es causado por los juegos de azar y drogas recreativas para mantener a los consumidores usando sus productos tanto como sea posible. Los estudios han demostrado que el flujo constante de retweets, me gusta y acciones compartidas desde estos sitios hacen que el área de recompensa del cerebro desencadene el mismo tipo de reacción química que se observa con drogas como la cocaína. De hecho, los neurocientíficos han comparado la interacción en las redes sociales con una jeringa de dopamina que se inyecta directamente en el sistema”.
Source link