Historietas

La estrella de Marvel, Sebastian Stan, aún no sabe cuándo regresará Bucky


El año pasado vio la mayor cantidad de contenido de Marvel Studios jamás lanzado con cuatro largometrajes y cinco programas de televisión en todo el calendario. Entre ellos estaba El halcón y el soldado de invierno, originalmente destinado a ser la primera serie fuera de la puerta, pero que se intercambió con WandaVision después de los retrasos de COVID-19. En la serie, Sebastian Stan y Anthony Mackie hicieron su regreso triunfal al MCU, y más tarde se convirtieron por completo en el nuevo Capitán América al final. Una vez que el final de esa serie se estrenó la noticia de un cuarto Capitan America La película protagonizada por Mackie ya fue anunciada, pero cuando veremos a Stan como Bucky nuevamente no está claro, incluso para él.

Hablando en una entrevista con ComicBook.com sobre la próxima película The 355, le preguntamos a Stan si sabe cuándo aparecerá en el MCU, y lamentablemente la respuesta fue un gran emoji encogiéndose de hombros. «No lo sé, realmente no lo sé. No lo he sabido durante más de diez años, siempre soy muy feliz cuando puedo vivir un día más, con suerte antes de que sea demasiado mayor. Ya veremos, cualquier cosa es posible.» El Soldado de Invierno usó previamente Instagram para publicar la noticia de Mackie protagonizando un Capitán América 4, agregando la leyenda de dos palabras: «Demonios. Sí».

Teniendo en cuenta que Stan ha aparecido anteriormente en las otras tres películas para el Capitán América, muchos fanáticos podrían esperar que aparezca, y el propio actor podría esperar que comience, especialmente porque él y Mackie han estado emparejados en el MCU desde Capitán América: Civil War. .

«Varía, de proyecto a proyecto, de elenco a elenco», dijo anteriormente el director de Marvel, Kevin Feige, sobre su nueva estrategia para acuerdos de talento. «Realmente, lo que queremos es gente que entre, que esté entusiasmada de estar en el universo, que esté entusiasmada con la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar encerrada en obligaciones contractuales». Marvel notoriamente tenía a los actores bloqueados en acuerdos de múltiples imágenes en el pasado.

Después de sus apariciones en The Falcon and the Winter Soldier, Stan prestó su voz a su personaje para la serie animada Marvel’s What If …? por dos episodios.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que sabemos sobre el próximo lote de proyectos de Marvel, Captain America 4 y Black Panther: Wakanda Forever parecen los lugares más obvios para que Bucky reaparezca, aunque Secret Invasion y Armor Wars también parecen hogares potenciales para Winter Soldier. .

¿Dónde crees que veremos a Bucky Barnes en el MCU? Habla en los comentarios a continuación y háznoslo saber.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba