Cine y Películas

La estrella de Marvels reacciona a la escena final de Ms. Marvel y su paralelo especial de Nick Fury

ADVERTENCIA: Este artículo incluye SPOILERS de The Marvels.

Resumen

  • La actriz de Ms. Marvel, Iman Vellani, habla sobre la escena final de su personaje en las maravillas y el significado que tiene para Kamala Khan.
  • Vellani comparte que hubo cambios en el guión, incluida la conversación sobre un miembro diferente de Young Avenger, pero que estaba encantada con el resultado.
  • La última escena de la película fue motivo de emoción para el elenco, ya que marcó un momento especial para los personajes y el final del proceso de filmación.

Después de su escena final en las maravillas, Sra. Marvel El actor Iman Vellani habla sobre ese momento importante para Kamala Khan y hacia dónde puede llevarla en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que la Capitana Marvel La secuela marcó la película final de la Fase 5 del MCU para 2023. las maravillas presentó múltiples cameos, y uno de ellos involucró a la propia Sra. Marvel. La película de MCU hizo que la heroína de Nueva Jersey se cruzara con nada menos que la propia Kate Bishop.

Ahora eso las maravillas ha sido lanzado, Vellani puede hablar sobre su escena final en la película de la Fase 5. En una entrevista con El reportero de Hollywoodel Sra. Marvel La estrella revela que escuchó rumores de que aparecería un personaje diferente de Young Avenger en lugar de Hawkeye de Hailee Steinfeld. Si bien no reveló el personaje específico en cuestión, Vellani compartió lo siguiente sobre cómo tener ese momento especial en las maravillas:

Había una versión de esto en un guión antiguo, pero nunca la rodamos. Y luego hubo rumores de que íbamos a llegar a ello en fotografías adicionales, pero con un joven Vengador diferente. Así que nunca entendí el guión hasta justo antes de la fotografía adicional y luego me volví loco. Inmediatamente volví a ver Iron Man y le envié un mensaje de texto a Nia en mayúsculas. Pensé: “No puedo creer el honor que estoy recibiendo en este momento. ¡Esto es Loco!” No necesitaba volver a ver toda la película, pero no me dolió. Así que estuve mareado todo el tiempo. Todos estábamos enloquecidos. También fue la última escena que filmamos para la película, y es la última escena de la película.

Cómo el MCU ha configurado a los Jóvenes Vengadores hasta ahora

“/>

Cuando The Infinity Saga puso fin a la era original de los Vengadores, el MCU ha utilizado The Multiverse Saga para configurar la próxima generación de héroes. Mientras lo hacían, varias películas y programas de televisión del MCU también han comenzado a plantar las semillas para los Jóvenes Vengadores, aunque todavía no hay planes específicos para una película centrada en el equipo. Mientras Kate tenía su gran escena con Kamala en las maravillasella es solo una de los muchos Jóvenes Vengadores que existen actualmente en el MCU.

WandaVision fue un lanzamiento importante para Speed ​​y Wiccan, y actualmente se rumorea que uno de ellos aparecerá en Agatha: Diarios de Darkhold. Pantera Negra: Wakanda para siempre trajo a Riri Williams al MCU para prepararla Corazón de hierro programa derivado en Disney+, que explorará al personaje con mayor profundidad, y aunque no apareció en absoluto en Loki En la temporada 2, Kid Loki apareció en la temporada 1, dejando la puerta abierta para que cualquier versión de él regrese en el futuro.

Mientras América Chávez (de Doctor Strange en el multiverso de la locura), Cassie Lang (de Ant-Man y la Avispa: Quantumania) y Eli Bradley (de El halcón y el soldado de invierno) aún no han regresado, el Los Jóvenes Vengadores son claramente algo que sucederá más temprano que tarde.. Queda por ver si eso tiene lugar en The Multiverse Saga; No sería sorprendente que Marvel Studios utilizara a los Jóvenes Vengadores en la Fase 7. Con un poco de suerte, las maravillas Será sólo el comienzo para este nuevo equipo.

También se hizo referencia a Cassie Lang en la conversación de Kamala con Kate en las maravillas.

Fuente: El reportero de Hollywood

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button