Cómicos

La estrella de mejoras en el hogar Zachery Ty Bryan arrestado por presunto asalto doméstico


La estrella de mejoras en el hogar Zachery Ty Bryan arrestado por presunto asalto doméstico 2

Mejoras para el hogar La estrella Zachery Ty Bryan ha sido arrestada por supuestamente agredir a su novia. Según Associated Press (vía Fecha límite), Bryan fue arrestado en Eugene, Oregon el viernes por la noche luego de un informe de una disputa física y fue ingresado en la cárcel del condado de Lane el sábado por la mañana temprano. Según la información incluida en la cárcel del condado de Lane, Bryan ha sido acusado de tres cargos, incluido el delito de estrangulamiento.

Según el informe, la policía encontró a Bryan, de 39 años, sentado afuera de un apartamento en North Eugene. Bryan supuestamente agredió a la víctima, que se dice que era su novia anónima, de una manera que le impedía respirar y le quitó el teléfono cuando trató de llamar al 911. Según los informes, la víctima rechazó la asistencia médica.

Un representante de la policía del Departamento de Policía de Eugene dijo Y que los vecinos llamaron a la policía, lo que provocó el envío de agentes al lugar.

«Una investigación descubrió que durante la disputa, se informa que Bryan agredió a la víctima, le impidió respirar y le quitó el teléfono a la víctima cuando intentó llamar al 911. Los dos han estado en una relación», afirma el representante. «La víctima se negó a recibir asistencia médica. Bryan fue detenido sin incidentes y presentado en la cárcel del condado de Lane por cargos de estrangulamiento (APA), asalto en cuarto grado (APA) e interferir con la elaboración de un informe».

Bryan es mejor conocido por interpretar a Bradley Michael «Brad» Taylor, el hijo mayor de Tim Taylor de Tim Allen en la serie de televisión. Mejoras para el hogar. Bryan apareció en 202 episodios en las ocho temporadas de la popular comedia de situación, que se emitió en ABC desde el 17 de septiembre de 1991 hasta el 25 de mayo de 1999. También apareció en varias películas, incluida la de 2006 Rápido y Furioso: Deriva de Tokio. También apareció en varias series de televisión, incluyendo Caso frío, Smallvilley Veronica Mars.

A principios de este mes, Bryan publicó en Instagram que él y su esposa de casi 14 años se habían separado, pidiendo privacidad en ese momento.

«Casi catorce años como mejores amigos, compañeros del alma, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos, hemos decidido pasar página y seguir adelante con nuestro matrimonio. Al entrar en este próximo capítulo, nuestros hijos y la relación como co-padres y queridos amigos seguirá siendo nuestra prioridad. Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en el interés de nuestros hijos y nuestra familia, pedimos privacidad, compasión y amor durante este tiempo «.

Foto: Paul Archuleta / FilmMagic


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.