Cómicos

La estrella de Midnight Mass Kate Siegel revela la gran conexión del programa con el silencio de Mike Flanagan


Misa del gallo lanzado en Netflix este fin de semana, y marca la tercera serie de terror de Mike Flanagan en llegar al servicio de transmisión. Medianoche Masa presenta muchas caras conocidas de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, incluida la esposa de Flanagan, Kate Siegel. La actriz ha aparecido en la mayoría de los proyectos de su esposo, incluidos Oculus, Cállate, Ouija: origen del mal, y El juego de Gerald. De hecho, algunas de esas películas tienen una conexión sorprendente con Misa del gallo. Siegel protagoniza Cállate como escritor que es el autor de un libro titulado Misa del gallo. El libro también se ve en la casa del lago que pertenece al personaje de Carla Gugino, otra colaboradora frecuente de Flanagan, en El juego de Gerald. Recientemente, Siegel habló con Culturista del pop sobre la conexión entre Misa del gallo y Cállate.

«La primera vez que supe Misa del gallo fue cuando estábamos haciendo Cállate. Debido a que era una película de bajo presupuesto, necesitábamos una historia que Maddie, el personaje principal, pudiera escribir; ella es la autora de la historia. Necesitábamos un libro que no nos costara dinero. No tuvimos que comprar los derechos de nada. Mike estaba como, ‘Oh, tengo esta idea ahora desaparecida para una novela llamada Misa del gallo. Tengo tres capítulos escritos. Podemos usar eso para poder usar esas páginas, y podemos usar esa historia «, explicó Siegel.

Ella continuó: «Lo usamos. Si miras, hay una captura de pantalla en Cállate donde estás mirando la pantalla de la computadora de Maddie y dice: ‘Las luces rojas y azules del coche de policía centellean en el pez Jesús. Esa es la primera toma de Misa del gallo, que es, para aquellos de ustedes que no han leído nada al respecto, una serie sobre una pequeña comunidad de pescadores en una isla muy insular, y tienen filas cerradas. Entonces, un joven sacerdote llega a la iglesia y comienzan a suceder milagros «.

Siegel también habló recientemente con ComicBook.com sobre el tema pesado de Misa del gallo.

«Lo que me encantó fue que la escritura fue un gran apoyo en ese sistema, porque aunque no tengo las mismas creencias que Erin, en la página estaba muy claro que su creencia tenía sentido para ella», compartió Siegel. «No me pidieron que diera saltos lógicos que no entendía o que aprovechara alguna emocionalidad que no existía. Por lo tanto, existe la sensación de que hay preguntas enormes y épicas, como ‘¿cuál es el significado de la vida? ¿Qué pasa cuando morimos? ¿Dónde estábamos antes de nacer? ‘ con el que todo el mundo lidia y todo el mundo tiene un punto de vista verdaderamente individual al respecto. Es raro llegar a ser capaz de expresar eso, así que estaba, sobre todo, feliz en la mañana de Navidad por tener la oportunidad de conectarme con la conciencia. «

Misa del gallo ahora se transmite en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications