La estrella de Miracle Workers: End Times, Karan Soni, habla sobre traer un apocalipsis a la vida

by

in

Una de las razones por las que las historias con un entorno postapocalíptico son tan populares entre el público es que hay algo intrigante en un mundo en el que las normas sociales se dejan de lado y las comunidades se adaptan a dinámicas completamente nuevas, pero el inconveniente es que la supervivencia suele ser el principal factor motivador. detrás de la decisión de todos, teniendo repercusiones mortales. El absurdo inherente de una premisa, yuxtapuesto con las partes más violentas y primitivas de la humanidad, es lo que hace que la comedia de situación Trabajadores de milagros: tiempos finales tan apasionante Los elementos ficticios de la serie no solo son lo suficientemente desafiantes como para imaginarlos, sino que la estrella Karan Soni admitió que filmar la serie tuvo sus propios obstáculos inesperados. Trabajadores de milagros: tiempos finales se estrena en TBS el lunes 10 de julio.

Trabajadores de milagros: tiempos finales se describe, “En un futuro postapocalíptico, un guerrero del páramo (Daniel Radcliffe) y un señor de la guerra despiadado (Geraldine Viswanathan) se enfrentan a la pesadilla más distópica de todas: establecerse en los suburbios. Juntos navegan por los horrores existenciales de la vida matrimonial y viviendo en una pequeña ciudad, todo bajo la dudosa dirección de un rico traficante de chatarra (Steve Buscemi). También protagonizada por Jon Bass como el fiel perro de guerra de la pareja, y Karan Soni como un robot asesino al que le encanta la fiesta. Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen, Quinta Brunson (Primaria Abbott), Garcelle Beauvais (Amas de casa reales de Beverly Hills), Kyle Mooney (Sábado noche en directo), Ego Nwodim (Sábado noche en directo), Lolly Adefope (Estridente), Paul F. Tompkins (Domesticado) y Lisa Loeb (pollo robótico).”

ComicBook.com se encontró con Soni para hablar sobre la nueva temporada, la trayectoria de su personaje y compartir escenas consigo mismo.

karan-soni-trabajadores-milagrosos-fin-de-los-tiempos.jpg
(Foto: TBS)

ComicBook.com: Trabajadores de milagros: tiempos finaleses un escenario postapocalíptico, así que cuando se trata de tus compañeros de reparto, si tuvieras que canibalizar a uno de ellos en un escenario postapocalíptico, ¿a quién vas a canibalizar?

Karan Soni: Creo que Jon Bass. Siento que su carne sabría más dulce porque es un niño dulce, dulce, y siento que es un niño tan dulce que simplemente se ofrecería a nosotros. Daniel es todo músculo, así que nadie quiere comer eso. Pero sí, diría Jon Bass.

¿Cambiaría tu opinión al saber que Geraldine dijo que te comería?

Guau. Escucha, estoy bien con eso. Porque yo es famoso… no es famoso, nadie lo sabe. Siento que si ocurriera el apocalipsis, solo querría no lidiar con eso. Acabo de ver El último de nosotros y estaba literalmente, es muy difícil para mí incluso invertir en estas cosas, porque pienso: “No hay forma de que viva en este mundo”. Es muy dificil. Simplemente me rendiría. Y entonces felizmente me ofreceré como voluntario para ser carne primero.

Creo que estaba un poco nerviosa de que fuera algo controvertido, pero es bueno saber que eres cofirmante.

Dios mío, sí. No Walking Dead, nada de eso para mí. Seré como, “Estoy fuera. Si esta es la realidad, no, gracias”.

Si se trata de Los muertos vivientes, El último de nosotros, hay tanta romantización del escenario post-apocalíptico. Pero Trabajadores de milagros, hace eso y casualmente salpicará estas verdades brutales y horribles, pero aún así tendrá sentido del humor al respecto. ¿Qué fue lo que más te emocionó de esta temporada cuando escuchaste que esta iba a ser la premisa de la temporada 4?

Sentí que hubo un minuto en el que decían: “Podríamos hacer algo espacial”, o siempre se discutía un elemento de ciencia ficción, y estaba muy emocionado cuando terminó siendo esto. El argumento que nos dieron fue esencialmente crecer y mudarnos a los suburbios y decidir tener una familia, pero en el apocalipsis. Simplemente pensé que era muy interesante, y definitivamente se sintió muy diferente de todo lo que habíamos hecho antes. Eso siempre es muy emocionante, porque este espectáculo es muy raro. ¿Cuándo puedes hacer algo tan loco? Fue como, “Sí, realmente deberíamos intentarlo”.

Y cuando dijeron que no era solo Mad Maxpero fue La matriz y Juegos del Hambre y todos estos géneros, eso fue realmente emocionante… Hicimos como un perforanieves episodio. Es todo genial. Cada uno sintió que había mucho material con el que jugar.

¿Tuviste un episodio favorito en particular para filmar o una secuencia favorita en particular para filmar, que mientras le dabas vida pensabas: “Mierda, no puedo creer que realmente pueda hacer esto”?

Había dos. La matriz uno fue muy divertido. De hecho, me puse el traje original de Laurence Fishburne de la segunda película, creo, que también fue muy divertido. Y todo ese set, construyeron este vacío blanco y fue muy divertido de filmar. Es un episodio tan loco. fue muy divertido usar todo eso, hacer todo eso.

Luego el otro que fue muy divertido, no recuerdo qué número es, pero es uno en el que termino jugando con cinco versiones diferentes de mí mismo con Daniel, y pasamos a la versión apocalíptica de un Airbnb, que es un refugio antiaéreo, y hay otros cinco clones míos. Están de vacaciones o algo así. Eso fue realmente una locura, porque yo era fanático de programas como Negro huérfano y esas cosas, pero nunca he llegado a hacer algo donde estés en una escena contigo mismo y otras versiones de ti mismo.

Es una pesadilla para filmar, pero es genial a medida que se une. Solo he visto fragmentos en ADR, pero hay algo genial en las múltiples versiones diferentes de la misma escena, y realmente puedes usar tu imaginación porque estás actuando contigo mismo, así que no hay nadie allí. Esas cosas fueron muy divertidas y técnicamente muy divertidas.

Avisaré a Tatiana Maslany sobre ti.

Respeto, porque realmente tuvo que cambiar el cabello y el maquillaje, hacer todas estas cosas. Tengo que ser el mismo pero solo modificar un poco mi personalidad. Pero, Dios mío, qué ícono para hacer eso. Volví a ver algunos clips mientras lo hacíamos, y pensé… Me duele la cabeza. Como, ¿cómo se hizo esto? En realidad es una locura.

Es muy divertido, porque hace poco vi la película de Michael Keaton. Multiplicidadque fue innovador en su momento.

Oh sí, yo era un fan.

Lo vuelves a ver y dices: “Oh, no, su rostro rara vez aparece en la misma toma”. Y casi puedes ver la costura en el marco.

¿Puedes? Casi no puedo arruinarlo, así que no quiero hacer eso. Pero sí, no, es una locura. Es realmente técnico. Luego, en el final hay 100 versiones de mí, así que eso también fue una pesadilla, pero eso fue llevándolo un poco demasiado lejos. Pero en el que pude jugar cinco diferentes fue muy divertido.

Creo que lo que más me gusta de tu personaje es que, con cada temporada, todo el mundo evoluciona hasta cierto punto, pero como no eres el personaje principal, estás un poco apartado, siento que tu personaje casi ha cambiado el la mayoría desde la temporada 1, y simplemente puedes aparecer y hacer todas estas cosas increíbles. ¿Es la evolución de tu personaje, es un proceso de colaboración con los showrunners, o es simplemente lo que está en el guión de una temporada a la siguiente, eso es lo que haces?

Esa es una gran pregunta. Me siento muy afortunado. Reflexionando, a menudo no tengo la carga de hacer avanzar la trama, simplemente entro y soy una persona loca, por lo que es el mejor trabajo, es muy divertido.

Nunca hay una conversación explícita sobre dónde encajaría en cada uno, pero solo insinúan una idea o algo y luego son como, “Haz lo que quieras con eso”, algo así. La idea de la tercera temporada era que yo sería este pistolero, pero dijeron: “Póntelo y hazlo, solo haz que no sea la versión típica de lo que sería”. Así que hay algo de eso en el guión y luego puedo poner algo de eso, hacer lo que quiero hacer.

Es realmente divertido. Creo que a medida que pasas más tiempo, los escritores pasan más tiempo con nosotros fuera de cámara, creo que, naturalmente, dicen: “Queremos ponerte en esta situación”. En este caso, estaba en un montón de bronceado en aerosol y chaquetas de cuero y estaba realmente loco. Pero sí, es muy divertido. Ha sido un gran regalo estar en un programa como este, porque para mí es como un sueño. Solo puedo ser realmente tonto y divertirme todos los días.

En cuanto a la apariencia de tu personaje, escuchas “post-apocalíptico”, y especialmente Dan está usando el Mad Max chaqueta, así que cuando escuchas “post-apocalipsis” y luego vienes al set y luego ves lo que llevas puesto, piensas: “Oh, está bien, esto no es tan loco como podría haber sido. Estoy no completamente encadenado”, o había una parte de ti que decía: “Desearía tener algunas cadenas alrededor de mí”?

No no. Pensé que sería feliz con esto, hasta que… En realidad, este fue el lugar en el que, por lo general, tenemos una prueba de vestuario de peinado y maquillaje bastante extensa en el programa, lo cual es tan inusual para una comedia de media hora. Pero debido a que, en realidad, los decorados y el vestuario están haciendo mucho del trabajo pesado de lo ridículos que nos vemos y todo eso, pusieron mucho esfuerzo en ello. Esta fue la única temporada en la que pasé por cosas realmente locas en términos de pruebas. Porque esta idea de qué te hace ver un poco como un robot pero aún humano, y todas esas cosas. Al principio, yo estaba como, “Oh, esto es genial. Me veré bien”. Son como, “Estarás bronceado y tendrás esta piel resbaladiza”, y todas estas cosas.

Pero luego estábamos filmando en 100 grados en North Hollywood y tenía siete capas de maquillaje, y terminó siendo una verdadera pesadilla. Tenía una chaqueta de cuero y estaba sudando, era realmente malo. Luego dijeron: “No puedes sudar”. Todos los demás podrían sudar y verse sucios y malos. Son como, “No puedes sudar, el robot no puede hacer esto”. Estoy como, “Soy un ser humano y voy a estar sudando y va a estar sucediendo”.

Terminó siendo la parte más difícil, porque tenía dos horas de peinado y maquillaje todos los días. Estoy acostumbrado al privilegio como hombre, llegar 20 minutos antes, peinarme y maquillarme, y salir de allí. Fueron muchas llamadas a las 4:45 a. m. y mucho para lucir como una Kardashian todos los días. Pero terminó siendo icónico, creo, pero con mucho trabajo.

Y debido a que es una comedia de situación de TBS, no es como si tuvieras Rápido y furioso dinero donde es como, “Oh, solo CGI el sudor de mi cara”. No, tienes que disparar de verdad.

Tenemos que disparar de verdad. Diré que estoy casi sorprendido por la cantidad de dinero que tenemos, porque estoy como, “Oh, está bien”. Siempre está esa cosa en la que, siempre estoy como, “¿No se puede arreglar eso más tarde?” Y dicen: “Ahí es donde trazamos la línea”. Yo estaba como, “Está bien, está bien, haremos esta práctica. Genial”.

Para una temporada 5, ¿ha habido una premisa o un escenario, ya sea una idea propia que se te ocurrió o rumores de ideas y pensamientos sobre los que teorizaste? ¿Adónde te gustaría ver una temporada 5? ¿lugar?

Hemos tenido esta discusión. Ahora no puedo recordar de quién fue la idea, pero me encanta este que más, que está haciendo un misterio de asesinato, al estilo de Agatha Christie, un Clave, interpretando esos tipos elevados de personajes del profesor Plum. Luego tal vez Daniel como este detective nervioso, y luego Steve como el dueño de esta mansión. Así que algo que es ese mundo y ese estilo. Me encanta una comedia divertida, misterio de asesinato. Eso, para mí, sería muy divertido, creo.


Trabajadores de milagros: tiempos finales se estrena en TBS el lunes 10 de julio.

Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad. Puedes contactar Patrick Cavanaugh directamente en Twitter.




Source link