Mortal Kombat ahora se transmite en HBO Max y se reproduce en los cines de todo el mundo con las peleas y muertes que vuelven locos a los fanáticos del juego. A pesar de que la sangre abunda a lo largo de la película y el combate está en exhibición completa, hubo aún más que no llegaron al corte final. Respondiendo a un fan que preguntó sobre una edición extendida, la estrella Lewis Tan respondió: “Hay muchas más peleas que no lo lograron, incluida mi faviorte (sic) una. Ojalá en características especiales … Es muy común cortar escenas, la mayoría de las películas tienen suficiente metraje para un corte de 5 horas. También queda mucho material para la secuela 🙂 “
Las peleas en la película han sido uno de los principales puntos de venta con nuestro propio Rollin Bishop escribiendo en su reseña de la película: “Si el objetivo era la autenticidad, como gran parte del elenco y el equipo dijeron antes del lanzamiento, ciertamente es auténtico a la sangre y las tripas de los videojuegos. Las peleas son divertidas, trepidantes y, cuando los artistas marciales tienen la palabra, está claro que saben lo que están haciendo. Los personajes sienten que deben, en gran medida, a pesar de la falta de tiempo de pantalla individual para desarrollarlos, y es difícil no animar y hacer una mueca de dolor cuando partes del cuerpo se cortan o explotan o se cortan y luego explotan cada dos minutos “.
Hay muchas más peleas que no lo lograron, incluida mi faviorte. Con suerte, en funciones especiales. #MortalKombatMovie 🔥❤️ https://t.co/aGUwXz4uP5
– Lewis Tan (@TheLewisTan) 23 de abril de 2021
A diferencia de sus otras coprotagonistas de la película, Tan interpreta a un personaje completamente nuevo para el universo de Mortal Kombat y, según los realizadores, era algo que necesitaban para que la audiencia se involucrara en la historia.
“Ya sabes, después de haber hecho varias películas en nuestras carreras, la preocupación es cuando tienes una pieza de IP tan profunda que te gusta un videojuego que si te quedas demasiado atascado solo en el videojuego, a veces puedes ignorar el resto de mundo, y tenemos que reconocer que no todas las personas en el mundo conocen el juego “, reveló previamente el productor Todd Garner.” Así que necesitábamos un punto de acceso para que todos pudieran entrar en el juego, pero no joder con ninguno de los cánones del juego, para no meterse con la historia de fondo de nadie, de modo que para mantener a todos prístinos y mantener el juego verdadero, necesitábamos un personaje que entrara y conociera a todos esos personajes “.
La Mortal Kombat reboot ahora se reproduce en HBO Max y en los cines. Puede ver toda nuestra cobertura anterior de la película aquí.