One Piece: 10 cosas más tristes sobre Monkey D. Luffy |

One Piece: 10 cosas más tristes sobre Monkey D. Luffy |

Luffy es generalmente un personaje feliz e inspirador dentro del anime One Piece, pero tiene algunos momentos tristes en su vida.

Una pieza es uno de los manga y anime más vendidos jamás creados. Un título de shonen de gran aventura, está lleno de corazón, tramas fuertes y personajes desarrollados. Liderado por el despreocupado Monkey D. Luffy, el personaje no duda en ir de aventura en aventura con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, todo esto esconde algunos elementos sobre el personaje que resultan deprimentes. Mientras ha atravesado obstáculos en su búsqueda del tesoro de One Piece. Todo lo cual culmina hasta donde se encuentra actualmente.

Estas son algunas de las cosas más tristes del personaje que los recién llegados quizás no conozcan. Spoilers pesados ​​por delante.

10 Hace tantos enemigos como amigos

Luffy a lo largo de la serie ha creado muchos amigos. En cada isla que él y los sombreros de paja visitaron, han conocido a personas increíbles con historias que son memorables. Sin embargo, tan a menudo como se encuentran con grandes personas con un corazón amable, Luffy se encuentra con muchos individuos tóxicos como Barbanegra.

En cada arco, Luffy ha luchado contra una gran cantidad de piratas malvados. Cada uno tiene su propia recompensa por derecho propio. Algunos enemigos son demasiado malvados para hacer aliados, lo que demuestra que, a pesar de la personalidad de Luffy, no puede convertir a todos por completo.

9 Ya no puedo nadar

Al comienzo de la historia, un joven Luffy se comió la fruta Gomu Gomu No Mi. Una fruta del diablo que otorga al usuario poderes increíbles a costa de no poder nadar. Antes de esto, Luffy se destacaba por ser un nadador decente. Desde entonces, ha aprendido a lidiar con él gracias a hacer uso de sus capacidades gomosas, sin embargo, no puede nadar en el Una pieza el mundo es perjudicial, por decir lo menos.

8 No conoce a sus padres

Al igual que otros protagonistas de Shonen, Luffy no tiene una conexión directa con sus padres. Aunque sabe quiénes son sus padres, solo tiene un conocimiento pasajero de su padre y ninguno de su madre. Como resultado, la mayor parte de su desarrollo provino de su abuelo y sus “hermanos” Ace y Sabo. Como tal, es uno de los aspectos más deprimentes del personaje, aunque de todos modos no es algo que le importe personalmente.

7 Amor duro de Garp

Aunque fue criado por Garp, no fue una crianza adecuada, ya que la forma de amor de Garp a menudo era dura y soportaba el abuso. Esto incluye dejar caer a su nieto por un profundo barranco y dejarlo solo en la naturaleza para convertir a Luffy en un marine fuerte. Si bien funcionó en ciertos aspectos, como el desarrollo de su resistencia, solo lo alejó más del papel de marino y hacia su eventual sueño de ser el rey pirata.

6 Falta de una niñez adecuada

Además de todo lo que Garp le ha infligido, Luffy también fue criado por un grupo de bandidos. Si bien eran más cariñosos en comparación con el amor duro de Garp, todavía no cambia el hecho de que el personaje fue criado por bandidos. No solo eso, sino que Garp lo visitaba periódicamente para entrenar a Luffy y Ace, haciendo que la infancia de Luffy fuera dura. Aún así, salió de eso con una sonrisa despreocupada.

5 Los engranajes

Los engranajes fueron diseñados para que Luffy ampliara sus habilidades. Con cada oponente que enfrenta Luffy, los derrota a través de su propia fuerza de voluntad y adaptación. El sistema de engranajes es una de esas formas de adaptación que le otorga una gran potencia. Sin embargo, tiene el costo de reducir potencialmente su esperanza de vida. No solo eso, sino que los posibles efectos secundarios potenciales en su cuerpo podrían entrar en juego en el futuro. Gear 2 es el ejemplo más notable de lo peligroso que puede ser un equipo.

4 Vida útil reducida

Además de lo que el sistema de engranajes le hace a su cuerpo, Luffy también redujo su vida útil gracias a su tiempo en Impel Down. Después de ser envenenado, se recuperó gracias a las habilidades de Ivankov. Como resultado, Luffy tiene una fuerte resistencia innata contra la mayoría de los venenos. Sin embargo, esto tuvo el costo de reducir su vida útil. Más tarde, su vida útil se reduce nuevamente después de su intento de rescatar a Ace de su ejecución.

3 La supuesta muerte de Sabo

Durante su infancia, ocurrió un evento traumático en el que parecía que uno de los “hermanos” de Luffy, Sabo, terminó muriendo. Al escucharlo de improviso por uno de los bandidos, este es uno de los primeros cambios en su vida. Lo empujó hacia adelante y fue una de las diversas razones para hacerlo más fuerte. Esto, combinado con la muerte real de Ace, reforzó su determinación.

2 La quema de feliz

Uno de los momentos más sinceros en la vida de Luffy es también algo compartido entre su tripulación. El Going Merry es el primer barco principal que tuvieron los de Sombrero de Paja. Entonces, verlo muy dañado y morir como resultado fue un gran golpe para todos.

Para Luffy, fue como perder una parte esencial de la tripulación. Un amigo que ha pasado por tantos extremos como todos los demás. Por eso fue uno de los momentos más devastadores que le ha pasado.

1 La muerte de ace

De todas sus experiencias, la muerte de Ace es el evento más traumático que le sucedió. Sin este momento, Luffy experimentó uno de los muchos fracasos que tuvo en la serie. La muerte de Ace hace que el personaje se entrene y se vuelva más fuerte para el nuevo mundo. Alcanzando una nueva cúspide de poder que le permite enfrentarse a los emperadores del mar.

Source link