La estrella de Murder Company, William Moseley, comparte la investigación que realizó para recrear la Segunda Guerra Mundial

La estrella de Murder Company, William Moseley, comparte la investigación que realizó para recrear la Segunda Guerra Mundial

Resumen

  • William Moseley protagoniza
    Compañía asesina
    una película de guerra ambientada durante la invasión del Día D.
  • Moseley se sintió atraído por la película debido a su amor por las películas de guerra y la oportunidad de trabajar con Kelsey Grammer.
  • La película requirió una extensa investigación y preparación, y Moseley citó las experiencias de su abuelo en la Segunda Guerra Mundial como influencia.

Compañía asesina Cuenta la historia de un pequeño grupo de soldados estadounidenses que reciben órdenes de introducir a un miembro de la resistencia francesa tras las líneas enemigas para que pueda asesinar a un objetivo nazi de gran valor. Todo esto sucede en medio de la invasión del Día D, lo que la convierte en una misión tan peligrosa como importante. Repleta de acción, es una película de guerra de ritmo rápido que cuenta con un elenco talentoso.

William Moseley interpreta a Southern en Compañía asesinaHa formado parte de muchos proyectos, pero es más conocido por su papel de Peter Pevensie en las cronicas de Narnia Películas. Este papel es bastante diferente, lo que demuestra su amplio abanico de posibilidades como actor. Compañía asesina llega a cines seleccionados el 5 de julio de 2024.

Relacionado

10 películas de guerra que los expertos militares elogian por su precisión y realismo

Aunque la mayoría de las películas de guerra son criticadas por su inexactitud, hay muchas que acertaron en varios detalles, ganándose el elogio de los expertos militares.

Me reuní con William Moseley para hablar sobre su nueva película. Compañía asesina. Revela qué lo atrajo de la película, cómo fue filmar en Bulgaria y trabajar con Kelsey Grammer. William detalla la investigación que se necesita para ser parte de una película que cubre un evento real, en lugar de un papel completamente inventado. También habla sobre si alguna vez regresaría al mundo de Narnia, especialmente ahora que Greta Gerwig está dirigiendo la nueva película. narnia Películas para Netflix.

William Moseley quería trabajar con Kelsey Grammer

Cuando se le preguntó qué lo llevó a querer ser parte de Murder Company, William Moseley revela que hubo dos razones. La primera es que le encantan las películas de guerra y la segunda es que quería trabajar con Kelsey Grammer.

William Moseley: Murder Company me atrajo, al principio, por dos razones. Tengo que ser totalmente sincero contigo. Por una parte, me encantan las películas de guerra. He visto todas las películas que hay. Y, por otra, cuando vi que Kelsey Grammer formaba parte de la película, pensé: “Tengo que trabajar con Kelsey Grammer, aunque mi agente diga que te están ofreciendo 500 dólares”.

¿Cómo fue trabajar con Kelsey?

William Moseley: Es un hombre muy agradable y una persona muy humilde para alguien que ha tenido tanto éxito y una carrera tan increíble como la suya. Quiero decir, Frasier, incluso mi abuelo, que estuvo en la Segunda Guerra Mundial, solía hablar de lo mucho que le gustaba Frasier. Eso te dice literalmente lo legendaria que es Kelsey Grammer. Sí, me impresionó mucho. De hecho, tiene una casa muy cerca de donde vivo, en los Cotswolds. Y la casa de Kelsey Grammer en Bristol, y le gusta ir en su chopper, en su moto, a Devon y esas cosas. Fue genial.

Es la persona más amable y gentil. Es increíble lo seguro que parece en cámara. Cuando lo ves en todos sus papeles, es muy seguro de sí mismo. Es muy autoritario. Pero en persona, es muy dulce. Como un Buda, es muy tranquilo, muy relajado. Se lo toma con mucha facilidad. Aprende su diálogo muy rápido. Fue genial. Fue maravilloso.

Obviamente, me encantan todas las escenas de lucha, pero estar en una escena con Kelsey Grammer, ver la cara de Kelsey Grammer. Frasier, es genial. Es épico. Siempre trato de sacarles ideas a esos tipos porque tienen mucha experiencia. Son tan prolíficos en su trabajo que solo estaba tratando de ver si podían darme algún golpe. Trabajar con él fue definitivamente lo más destacado para mí.

Cómo prepararse para un papel en la vida real frente a un papel inventado

Ser parte de una película que narra un hecho real, como una guerra que impactó al mundo entero, implica mucha investigación. William explica que sus dos abuelos participaron en la Segunda Guerra Mundial, por lo que para él era aún más importante hacerlo bien.

William Moseley: En realidad, mis dos abuelos participaron en la Segunda Guerra Mundial. Y la madre de mi padre era una reyezuelo, creo que la reina era una reyezuelo. Los reyezuelos ayudaban básicamente a la logística sobre el terreno en el Reino Unido. El padre de mi madre era paracaidista, como uno de los tipos que saltan del avión. Tenemos la foto de él cuando estaba en uniforme y parece de unos 16 o 17 años. Mi otro abuelo estaba bombardeando a los japoneses y, de hecho, su avión se estrelló y se hundió bajo el agua, pero de milagro sobrevivió. Fue rescatado por un barco americano que lo vio con un foco. Es una forma muy prolija de decir que me sentí muy responsable de interpretar bien a este personaje. Para asegurarme de que lo hiciera bien y de no perjudicar a la gente que va a la guerra, la gente ha podido hacerlo, la familia que está en guerra. Así que di lo mejor de mí en esta película, sin duda.

Se necesita mucha investigación para ello. Obviamente, lo más importante, creo, es que sientas que estos chicos están conectados entre sí. Así que, en realidad, la química entre nosotros en el set fue fundamental para que sintiéramos una verdad real cuando estábamos en pantalla. Así que todos veíamos Band of Brothers juntos al mismo tiempo, todos nos enviábamos videos de YouTube. Ninguno de nosotros es un gran lector, no nos enviábamos libros ni cosas así. Fue realmente genial. Y, sobre todo, teníamos un cronograma de rodaje muy corto. Así que fue duro. Eran días muy, muy largos. Y a veces veías a uno de tus compañeros actores perder la energía, y era nuestra responsabilidad levantar al otro. Así que hubo mucho de eso, lo cual es genial.

Filmar durante doce días en Bulgaria fue divertido, pero agotador

Murder Company se filmó en Bulgaria durante tan solo doce días, menos de dos semanas. William explica lo agotador que fue y detalla que la parte más difícil fueron los uniformes. Dicho esto, le encanta Bulgaria y piensa que es un lugar hermoso.

William Moseley: Fue bastante agotador. He filmado películas rápidas antes, pero creo que lo que hizo que esto fuera particularmente desafiante fue el hecho de que los uniformes que usaban estos muchachos eran extremadamente calurosos y extremadamente pesados. Tenían una pistola de grasa, un casco, mochilas, una chaqueta de lana, una camisa de lana, calcetines de madera, botas. Era pesado. Así que hicimos lo mejor que pudimos. No soy de los que se quejan, así que no importa cómo me sienta, nunca lo haré.

Me encanta Bulgaria. Mi mejor amigo, su pareja desde hace mucho tiempo, es de Sofía, que es donde filmamos. Ni siquiera tuve la oportunidad de conocer a ninguno de los miembros de su familia, porque estaba trabajando mucho. Había oído que era un lugar hermoso y cuando llegué allí, estaba emocionada. Sabía que lo iba a pasar muy bien. Los búlgaros son muy acogedores. En realidad, son muy, muy cálidos, a pesar del estereotipo de Europa del Este de que son fríos, en realidad son muy cálidos. Y me encantan las montañas de allí. La verdad es que me lo pasé muy bien, me encantó.

William cree que ya terminó con Narnia, pero volvería si se lo pidieran

El mundo de Narnia está de regreso. Greta Gerwig dirigirá al menos dos películas para Netflix ambientadas en este mundo de fantasía, aunque todavía no hay muchos detalles. Entonces, ¿podría William regresar como Peter Pevensie? Él no lo cree. Sin embargo, volvería sin dudarlo si se lo pidieran.

William Moseley: “Sí”, es la respuesta corta. Si me lo preguntaran, lo diría en un santiamén. Pero tengo que recordarles una frase de los libros y las películas. Creo que la dice Aslan: “Tu tiempo aquí se acabó. Tu tiempo se acabó”. Recuerdo cuando filmé esa escena en El príncipe Caspian, fue una escena triste de filmar, pero entendí entonces que cuando Aslan le dice eso a esos personajes, cuando ese guión está escrito para mí, mi tiempo se acabó. Y así es. Si alguna vez me preguntaran eso, genial, pero no creo que esté ahí.

Acerca de Murder Company

Durante la invasión del Día D, un grupo de soldados estadounidenses debe introducir clandestinamente a un miembro de la resistencia francesa tras las líneas enemigas para asesinar a un objetivo nazi de alto valor.

Vuelva pronto para ver nuestra otra entrevista con el director Shane Dax Taylor.


Compañía asesina

se estrenará en cines selectos, en formato digital y On Demand el 5 de julio de 2024.


Source link