Historietas

La estrella de No Way Home, Tom Holland, estaba «aterrorizada» por el Doctor Octopus de Alfred Molina


La estrella de No Way Home Tom Holland estaba aterrorizada

Tom Holland enfrentará el miedo de su infancia cuando Spider-Man se enfrente cara a cara, y miembro a miembro, con el Doctor Octopus de Alfred Molina en Spider-Man: Sin camino a casa. «Hola, Peter», dice el Hombre araña 2 villano en el primer tráiler de la película de Sony y Marvel, de alguna manera regresando de entre los muertos y poniendo un pie en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una nueva entrevista con Revista Empire antes del lanzamiento de la Lejos de casa La secuela que llegará a los cines el 17 de diciembre, la estrella de Spidey de 25 años admite estar «aterrorizada» por el atormentado y con tentáculos Doc Ock de Molina en 2004. Hombre araña 2:

«Estaba obsesionado con [Sam] Las películas de Raimi «, dice Holland en el Sin camino a casa-Emisión de impresión centrada en Revista Empire. Holland recuerda a los ocho años: «Recuerdo haber visto a Alfred con su disfraz por primera vez, tenía las gafas puestas y el cinturón, que es a lo que se sujetaban las piernas. Y recuerdo, como yo niño, estar aterrorizado de él «.

17 años después, es un Peter Parker (Holanda) desenmascarado lidiando con el científico loco Multiversal vencido hace años por el Hombre Araña (Tobey Maguire) de otro universo. Y no está solo: una bomba de calabaza propulsada provoca el regreso del Duende Verde (Willem Dafoe).

Para el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, quien se desempeñó como productor asociado en la primera película de Raimi. Hombre araña y un productor ejecutivo en Hombre araña 2 y 3, El regreso de Doc Ock de Molina se produce después de que Spidey de MCU se enfrentara con villanos nunca antes vistos en la pantalla grande: Vulture (Michael Keaton) y Mysterio (Jake Gyllenhaal).

«‘¿Queremos volver a visitar a los villanos que hemos visto antes?’ No, hagamos Vulture y Mysterio, y personajes que no hemos traído a la pantalla antes «, dijo Feige. Imperio. «Pero recuerdo haber pensado, ‘¿Cómo volverías a ser Doc Ock?’, Porque Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez lo trajiste de vuelta, tendría que ser él de alguna manera».

Ese «de alguna manera» es un hechizo peligroso lanzado por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que intenta volver a poner al genio en la botella después de que Mysterio exponga la identidad secreta de Spider-Man en Lejos de casa.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Alfred Molina, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, Sony y Marvel’s Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba