Cine y Películas

La estrella de OC, Adam Brody, dice que no puede soportar verse a sí mismo en el programa

Adam Brody, quien saltó a la fama como Seth Cohen en The OC, revela que no se atreve a volver a visitar su gran actuación.

La o.cAdam Brody revela por qué «no puedo soportar mirar«su actuación en el programa. Creado por Josh Schwartz, La o.c Se emitió en Fox desde 2003 hasta 2007. El drama fundamental se desarrolló en el condado de Orange, California, y se centró en Ryan Atwood (Ben McKenzie), un adolescente con problemas de una familia disfuncional. Finalmente adoptado por Sandy (Peter Gallagher) y Kirsten Cohen (Kelly Rowan), Ryan vive con la rica pareja y se une a su hijo adolescente Seth (Brody).

La dinámica entre Ryan y Seth, junto con el trabajo cómico que roba escenas de Brody, fueron algunos de los elementos que ayudaron La o.c se distingue de otros dramas para adolescentes durante los primeros años del programa. A los espectadores también les encantó la relación entre Seth y Summer Roberts (Rachel Bilson), con la química entre jefe dúo que ofrece una nueva versión de la pareja de una chica popular con el compañero nerd. Aún así, a pesar de ser una gran parte del éxito de la serie, Brody ha revelado que no le gusta volver a visitar sus escenas.

Durante una entrevista en el La vida es corta con Justin Long podcast, el tiempo de Brody en La o.c fue discutido. El actor admitió que, a pesar de su confianza, no puede soportar ver viejas escenas de sí mismo en el popular drama. Brody explicó que se sentía culpable de confiar en una imitación de uno de sus actores favoritos. Puede leer su cita, a través de NME, debajo:

A pesar de la confianza que tenía, tampoco puedo soportar ver nada de The OC. Vince Vaughn fue mi héroe actoral. Hasta el punto en que estoy haciendo una terrible imitación de él … durante la mayor parte de mis veintes. Y desde entonces lo he eliminado. Eso fue, ya sabes, gran parte de mi actuación, para bien y para mal, en mis veintes se lo debe a él. El OC soy yo haciendo una ardilla Vince Vaughn. A pesar de que tengo veintitantos, parece que todavía estoy atravesando la pubertad … Lo miro ahora y digo, ‘Tranquilízate’.

La estrella de OC Adam Brody dice que no puede.5

Brody siempre ha sido sincero sobre su punto de vista La o.c, además de sus fortalezas y debilidades como actor. Ha dicho en el pasado que no está de acuerdo con la opinión de que Seth era un personaje heroico, argumentando que tenía una serie de defectos que solo son evidentes en retrospectiva. Los comentarios de Brody, en general, encajan en una larga tradición de artistas que no disfrutan viéndose a sí mismos en la cámara. Dado que está tan estrechamente asociado con Seth, y dado que el papel le sirvió de introducción a una audiencia internacional, es comprensible que Brody tenga sentimientos contradictorios sobre su papel.

En los últimos años, Brody ha llamado la atención por una serie de actuaciones variadas. Como líder en El chico detective, se ganó elogios generalizados por interpretar el papel de un detective desencantado. Y, ahondando en el horror, Brody volvió la cabeza hacia Listo o no. También está listo para regresar como el Freddy Freeman adulto en ¡Shazam! Furia de los dioses. Estos personajes tan diferentes muestran que el actor ha ido mucho más allá de sus inicios en La o.c. Pero, aún así, muchos de los que disfrutan del trabajo de Brody probablemente estarían de acuerdo: a pesar de todos los defectos de Seth, de todas las formas en que algunas de sus escenas están desactualizadas, el personaje sigue siendo único.

Fuente: Life is Short with Justin Long (a través de NME)

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba