un original Cazafantasmas La estrella dio su respuesta contundente sobre su regreso para futuras películas, después del decepcionante lanzamiento de Imperio helado. La comedia sobrenatural, protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, se estrenó por primera vez en 1984 y se arraigó en la cultura popular, construyendo con éxito una franquicia que incluye varias secuelas, videojuegos y más. Desafortunadamente, películas recientes, Cazafantasmas: Más allá y Imperio Congeladomantuvo cifras de taquilla más bajas, y este último generó reacciones muy dispares, obteniendo una puntuación de Rotten Tomatoes del 42%.
Durante una entrevista con el Correo de Nueva YorkAykroyd, quien interpretó a Ray Stantz en Cazafantasmas y coescribió las películas originales con Ramis, reveló que no prevé hacer otra aparición en la franquicia. Aykroyd luego explicó que Cazafantasmas Es probable que continúe después de la última versión de investigadores paranormales. Lea sus comentarios a continuación:
No lo veo venir. No veo dónde nos necesitarían para continuar. Tienen un elenco completamente nuevo y tienen ideas completamente nuevas. Creo que probablemente van a avanzar más allá de los originales, lo cual deberían hacer.
Lo que esto significa para la franquicia de los Cazafantasmas
Habrá más desarrollo para los Spenglers
Los Spengler, interpretados por Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, han asumido el relevo de los Cazafantasmas, junto con el profesor de ciencias convertido en interés amoroso Gary Grooberson (Paul Rudd). Cazafantasmas: Más allá Se centró principalmente en ellos y su descubrimiento de la casa de Egon Spengler en Summerville, pero también interactuaron con Ray y otros personajes originales, Peter Venkman (Murray), Winston Zeddemore (Hudson) y Janine Melnitz (Annie Potts). Tales apariciones en Cazafantasmas: Más allá funcionó porque fueron breves, y el dramático enfrentamiento contra Gozer permitió a muchos de ellos ver a Egon (inicialmente interpretado por el fallecido Ramis) por última vez.
Relacionado
Cazafantasmas: Frozen Empire crea un problema de reparto que una secuela no podrá ignorar
Ghostbusters: Frozen Empire introdujo muchos personajes nuevos, pero esto podría generar un gran problema en una posible secuela de Ghostbusters.
2024 Cazafantasmas: Imperio congelado También siguió a los Spengler, que buscaban evitar que Garraka liberara espíritus capturados y congelara el mundo, y presentó a los personajes originales en una capacidad mayor. El asunto era que Imperio Congelado incorporó demasiadas personas y pasó menos tiempo con los Spengler juntos, separando a todos durante la mayor parte de la película. Centrarse casi por completo en Phoebe (Grace) y su familia, y desarrollarlos aún más, podría conducir a algunas aventuras emocionantes en el futuro. Cazafantasmas cuotas, mientras aprenden a enfrentar amenazas sobrenaturales por su cuenta.
Uniéndose a los Spengler y Gary como nuevas incorporaciones al
Cazafantasmas
La franquicia son Lucky (Celeste O’Connor) y Podcast (Logan Kim).
Nuestra opinión sobre la ausencia de los Cazafantasmas originales
Podría ser bueno para la longevidad de la franquicia
Moverse en otra dirección podría ser bueno para la franquicia, especialmente a medida que continúa, y ayudaría a encontrar su equilibrio. También establecería a los Spengler como la próxima generación, capaces de continuar los servicios de los Cazafantasmas, en lugar de simplemente emparejarlos con los miembros originales de la tripulación. Con secuelas en camino y es probable que se agreguen más caras nuevas en el futuro, solo tiene sentido que Ray y otros aparezcan en Cazafantasmas menos, y el apoyo de Aykroyd a esa decisión debería tranquilizar a los fanáticos de toda la vida.
Fuente: Correo de Nueva York
Source link