Resumen
- Zoe Saldaña reflexiona sobre su desagradable experiencia filmando piratas del Cariberevelando que hubo una mala gestión y falta de cohesión en el set.
- El productor Jerry Bruckheimer se acercó para disculparse años después después de leer las expresiones de malestar y decepción de Saldaña.
- Saldaña se sintió “perdida y muy pequeña” en la producción a gran escala, pero sigue orgullosa del trabajo del elenco y el equipo.
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra La estrella Zoe Saldaña reflexiona sobre cómo recibió una disculpa del productor de la película luego de una experiencia nada agradable al realizar la película. Lanzado en 2003, el primero. piratas del Caribe La película, dirigida por Gore Verbinski, inició una exitosa franquicia que ahora consta de cinco películas en total. Saldaña interpreta a la pirata Anamaría en la primera película, pero no regresa en ninguna entrega posterior.
En una reciente entrevista con BBC Radio 1, Saldaña recuerda piratas del Caribe El productor Jerry Bruckheimer se acercó a ella varios años después del estreno de la película para disculparse.
Sandaña ha sido bastante abierta anteriormente acerca de que su tiempo en la película no fue la mejor experiencia como actriz, y resulta que Bruckheimer luego vería estos comentarios y se comunicaría personalmente con ellos. Mira el comentario completo del actor a continuación:
“Realmente tuve una experiencia no tan buena por la mala gestión en ese momento. Y Jerry Bruckheimer lo sabe. Hablamos de ello. Al final, creo que leyó en algún lugar donde yo había expresado mi malestar y mi decepción, y años después se disculpó. Lo cual me pareció bastante honorable, tengo que decirlo”.
Explicación de la mala experiencia de Zoe Saldaña en Piratas del Caribe
Saldaña finalmente juega un papel relativamente pequeño en la primera piratas del Caribe película, interpretando a un pirata que está enojado con Jack Sparrow (Johnny Depp) por robarle el barco. Más tarde, la actriz hablaría sobre su breve tiempo en la franquicia, revelando que sus problemas surgieron principalmente del gran tamaño de la producción y que no se sentía totalmente cohesiva u organizada.
La actriz ofreció recientemente un reflexivo recuerdo de su difícil piratas del Caribe experiencia, revelando que se sintió “perdido y muy pequeño en esa gran máquina.” Ella describe la producción como “fuera de control,” expresando que nunca más querría repetir esa misma experiencia de filmación.
A pesar de esto, Saldaña sí expresó que está orgullosa de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y de todo el talentoso elenco y equipo que le dieron vida. Por supuesto, al final terminaría trabajando en producciones de igual escala, incluidas películas como Star Trek y Avatarpero estas franquicias evidentemente estaban mejor organizadas y mejor administradas, lo que resultó en una experiencia general más positiva.
Fuente: BBC Radio 1/YouTube
Source link