Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Jasmine Pineda, comparte impactantes fotos de su reacción alérgica, culpando a la casa sucia de su prometido Gino Palazzolo como la causa.
- Jasmine experimentó un sarpullido e hinchazón severos y cree que se debió al polvo en la casa de Gino.
- Gino llevó a Jasmine a urgencias para recibir tratamiento, pero ella continúa avergonzándolo públicamente en Instagram por el estado de su casa.
Prometido de 90 días La estrella Jazmín Pineda compartió sorprendentes fotos de su reacción alérgica y reveló el verdadero motivo detrás de su terrible experiencia. Jasmine es una estrella de reality show panameña de 36 años, que actualmente aparece en Prometido de 90 días temporada 10 con el estadounidense Gino Palazzolo, de 52 años. Jasmine, madre soltera de dos hijos, se comprometió con Gino durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Su proceso de visa K-1 tomó casi dos meses, pero Jasmine llegó a Estados Unidos en 2023. Sabía en lo que se estaba metiendo al aceptar casarse con el residente de Michigan. Sin embargo, no esperaba que Gino viviera en una casa sucia.
Jasmine se quejó de que la casa de Gino olía a basura tan pronto como entró. Se dio cuenta de que Gino incluso se olvidaba de tirar la cadena después de ir al baño. Jasmine se quejó de tener un sarpullido severo. durante el episodio del domingo por la noche. Se rascó el cuerpo y su cara parecía hinchada y roja debido a una alergia. Después del episodio, Jasmine la usó. @jasmine.gino Página de Instagram para compartir fotografías de su visita al hospital.
“¡Las alergias no son una broma!“, subtituló su publicación en carrusel. Jasmine también compartió algunos primeros planos de su rostro y brazo. en sus Historias de Instagram. Jasmine subtituló uno de ellos: “Todo mi cuerpo se veía así. Fuente de alergia: Gino’s [house emoji].“
¿Por qué Jasmine, prometido de 90 días, culpa a Gino por una reacción alérgica?
Jasmine también lo llamó “peor alergia de contacto” ella alguna vez había experimentado. La gravedad de la alergia de Jasmine no se habló en Prometido de 90 días. Ella seguía rascándose el cuerpo mientras discutía con Gino sobre el origen de la alergia. Jasmine creía que se debía al polvo que había en la casa de Gino. Jasmine ya había pasado por una experiencia similar mientras estaba de vacaciones en Panamá. Su médico le había informado a Jasmine que era porque su habitación de hotel estaba sucia.
Gino insistió en que Jasmine era alérgica a las almendras. Se había comido un paquete entero antes de que le picara el cuerpo. Gino llevó a Jasmine a atención de urgencia para su tratamiento. Dijo que le dieron un par de “tiros potentes” para ayudar a aliviar su malestar y dolor. A Gino le preocupaba que Jasmine lo hubiera matado si no la hubieran tratado inmediatamente para la urticaria. Después de que Jasmine se sintió mejor, la pareja fue a comprar almohadas nuevas al supermercado. Mientras que Gino creía que Las almohadas se podían usar durante seis años, Jasmine argumentó que debían reemplazarse cada seis meses. Jasmine también descubrió que las almohadas en Estados Unidos tienen un precio más económico en comparación con los precios en Panamá.
Jasmine sabía que su piel sensible causaba problemas al entrar en contacto con el polvo y las superficies sucias. Gino intentó demostrar que estaba equivocada diciéndole que era alérgica a las nueces. Es posible que haya comenzado a creerle a Jasmine una vez que visitaron al médico y descubrieron por qué Jasmine tenía urticaria. Sin embargo, Jasmine no dejará que Gino se salga con la suya tan fácilmente porque todavía lo hace sentir mal por tener una casa polvorienta al avergonzarlo públicamente en Instagram.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: @jasmine.gino/Instagram, Jasmine Pineda/Instagram