La estrella de Prometido de 90 días responde al crítico "amargo" con una advertencia pasivo-agresiva

La estrella de Prometido de 90 días responde al crítico “amargo” con una advertencia pasivo-agresiva

by

in

Resumen

  • Jasmine Pineda de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días recibe comentarios hirientes de trolls en su página de Instagram.
  • Jasmine ya no permite que los comentarios negativos la afecten y aplaude con confianza a los críticos, destacando las aventuras y bendiciones de su vida.
  • A pesar de enfrentar desafíos en su relación y en el proceso de visa, Jasmine sigue decidida y asistirá personalmente al Tell-All de la temporada 6 de Before the 90 Days, lo que demuestra su resiliencia y compromiso con su viaje a los EE. UU.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La miembro del elenco Jasmine Pineda está harta de los comentarios hirientes que recibe de los trolls en su página de Instagram. Prometido de 90 días Todos los miembros del elenco tienen una historia diferente que contar en sus programas y derivados particulares. La mayoría de las veces, las decisiones que toman en sus historias pueden dictar la impresión que causan en los espectadores. Hay muchos comentarios muy apasionados en las redes sociales, donde los fanáticos discuten lo que les gusta o no les gusta del juego. Prometido de 90 días elenco.

Pero también sucede que algunos espectadores terminan en las propias páginas de redes sociales de los miembros del elenco para darles consejos o expresar su opinión. Una de esas estrellas que a menudo se encuentra recibiendo comentarios negativos es Jazmín Pineda. Sin embargo, no tiene miedo de darles a estos críticos una muestra de su propia medicina. Un troll le dijo recientemente a Jasmine que esperaban que ella pudiera “nunca“Ven a Estados Unidos”Sigo siendo malo mientras viajo por el mundo, conozco gente increíble,”, escribió Jasmine como una palmada. “Mi vida es verdaderamente una bendición.“, dijo Jasmine en sus Historias de Instagram mientras compartía una captura de pantalla del comentario grosero del fan.

Jasmine Pineda, prometido de 90 días, intenta mantener una actitud positiva en medio de la negatividad

Tengo la vida más aventurera y épica que podría pedir y no le deseo ningún mal a nadie.“, continuó Jasmine. Jasmine advirtió al espectador que obtendrán su “karma” mientras hacía todo lo posible para mantenerse feliz. Jasmine agregó una diapositiva diferente de la historia de Instagram para desahogarse con sus seguidores. Confesó que no entiende por qué la gente está tan amargada con ella. “Porque estoy tan concentrado en vivir la mejor vida que jamás podría vivir.“, publicó.

Lo interesante es que Jasmine ya está en Estados Unidos. Ha sido anunciada como parte del elenco de Prometido de 90 días temporada 10. La temporada histórica tiene a Jasmine y Gino como la única pareja que regresa de Antes de los 90 días. En junio de 2023, Jasmine fue vista por primera vez en los EE. UU. Su avistamiento más reciente de un fan fue en Michigan hace un par de semanas. Aun así, lo último de Jasmine Antes de los 90 días El episodio la mostró llorando y gritándole a Gino porque había habido un problema durante su entrevista para la visa. Jasmine no pudo descubrir qué sucedió, pero es posible que la pareja haya podido resolver el problema rápidamente.

Especialmente porque Jasmine asiste al Tell-All en persona, sabe lo que hace cuando responde a los comentarios negativos de los fanáticos que ni siquiera saben lo que realmente está pasando en su vida y la juzgan según sus apariciones semanales en reality shows. Tiene una personalidad diferente en las redes sociales y no es la compañera agresiva de Gino que los fans ven en Antes de los 90 días. Jasmine no ha tenido una relación nada tranquila. Ha lidiado con muchas turbulencias, especialmente después de enterarse del pasado de Gino como sugar baby. Es lo que hace que el viaje de Jasmine a Estados Unidos valga aún más la pena.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Jazmín Pineda/Instagram, Jazmín Pineda/Instagram




Source link