Ícono del sitio La Neta Neta

La estrella de Quantum Leap Ernie Hudson revela lo único que quiere de la serie Reboot


el elenco de Cazafantasmas tuvieron la oportunidad de hacer avanzar la franquicia al mismo tiempo que reconocían su pasado en Cazafantasmas: Más Allá. Ahora, Ernie Hudson espera poder hacer lo mismo en Salto cuántico. La serie de NBC, que sirve como continuación de un programa favorito de los fanáticos del mismo nombre, parece estar coqueteando con la idea de resolver el final de suspenso de la serie original. En Salto cuántico, Sam Beckett (Scott Bakula) viajó a través del tiempo, “saltando” en las vidas y cuerpos de otros para ayudar a cambiar sus destinos para mejor. Sin embargo, Beckett no pudo controlar los saltos y terminó varado en el tiempo, siempre con la esperanza de que el próximo salto finalmente lo llevaría a casa. Desafortunadamente para Beckett (y los fanáticos), el episodio final estableció que Sam nunca logró regresar.

El personaje de Hudson, “Magic” Williams, tiene una razón muy personal para querer traer a Sam Beckett de vuelta a casa: cuando era más joven, durante la serie original, Sam “saltó” a Magic durante la Guerra de Vietnam, en una experiencia que salvó vidas. tanto de Magic como del propio hermano de Sam. Hablando con Chris Killian de ComicBook.com, Hudson confirmó que quiere darle un cierre a Sam.

“Bueno, eso probablemente dependerá de cualquier negociación con SB y NBC”, dijo Hudson. “Ciertamente soy un gran admirador de Scott y me encantaría ver que eso sucediera. Creo que a los fanáticos les encantaría ver que sucediera. Realmente no sé qué implica; todo lo que sé es que haría cualquier cosa”. tener la oportunidad de trabajar con él, pero también verlo regresar y ser parte de la franquicia”.

En los años transcurridos desde el final, algunos fanáticos han seguido lamentando la cancelación prematura del programa y el hecho de que Sam se quedó varado en el tiempo. Otros han argumentado que hay una especie de final feliz en la forma en que Sam llegó a aceptar su papel como ángel guardián temporal. Para Hudson (y Magic), el primero tiene un poco más de peso que el segundo.

“Creo que sería una gran ventaja si los fanáticos tuvieran la oportunidad de ver [Sam]”, agregó Hudson. “El hecho de que lo dejen colgando en el éter, donde sea que esté el tiempo, eso no se siente bien. Magic no se sintió bien al principio, lo que en parte explica por qué estaba tan comprometido con la puesta en marcha de este proyecto. Me encantaría ver que suceda”.

Puedes ver Salto cuántico los lunes a las 10 pm ET/PT en NBC.


Source link
Salir de la versión móvil