Aviso rojo su Netflix la semana pasada y está protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. La película recibió una respuesta bastante débil de los críticos, obteniendo un puntaje de crítica del 35% en Tomates podridos. Sin embargo, al público parece gustarle la nueva acción / comedia. No solo tuvo el día de apertura más grande de Netflix para cualquier película, sino que también tiene una impresionante puntuación de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes. Mientras promociona Aviso rojo, Reynolds habló con ComicBook.comBrandon Davis y compartió una historia sobre uno de sus primeros (y peores) trabajos como actor.
“Uno de mis primeros trabajos fue que estaba en una comedia de situación y era piloto y tenía tal vez 18 o 19 años”, compartió Reynolds. “Reescribieron todo justo antes de que llegara la audiencia. Así que fue un piloto. Había un montón de apuestas. Era una audiencia en vivo y nadie conocía sus líneas. Todo el mundo estaba tratando de revolver rápidamente y averiguar. La primera vez que realmente traté de experimentar con la improvisación en la cámara en el momento. Y de alguna manera me salvó la vida en ese momento, pero definitivamente fue un escenario de pesadilla. Era exactamente el mismo sueño que estás teniendo en el que estás tan tan preparado como humanamente posible. Tu cara está muy caliente y hay cuatro o 500 personas sentadas en una audiencia que te miran tambalear “.
Durante la charla, también se le preguntó a Reynolds si su Aviso rojo personaje es lo más cercano que ha jugado a sí mismo.
“¿Nolan es el más cercano? No, definitivamente no”, compartió Reynolds. “Creo que mi próxima película es una película llamada El Proyecto Adam. Eso es, con mucho, lo más cercano a mí mismo que llegaré, para bien o para mal. Estoy nervioso por eso por esa razón. Pero no, Nolan es como parte de mi mecanismo de autodefensa desde que era niño, ese pequeño que se hace cargo cuando estoy nervioso, tímido o aterrorizado “.
El Proyecto Adam está configurado para seguir a Reynolds como un hombre que retrocede en el tiempo para obtener ayuda de su yo más joven (Walker Scobell) para encontrar a su padre (Mark Ruffalo) y salvar el futuro. En la película, el personaje de Ruffalo es un físico brillante que ahora tiene la misma edad que su hijo. Catherine Keener interpretará a la antagonista de la película, una mujer que ha robado tecnología poderosa, con Alex Mallari Jr. en su mano derecha. La película está dirigida por Cosas extrañas productor, Shawn Levy, quien también dirigió a Reynolds en Chico libre.
Aviso rojo ahora se transmite en Netflix. El Proyecto Adam Se espera que se publique en algún momento de 2022.