Uno de los personajes más queridos de la popular película de Disney. Papá Noel La franquicia faltaba en la tercera y última película de la serie, y los fanáticos nunca han entendido realmente por qué. Bernard, el elfo principal de Santa, robó varias escenas en La santa claus y La santa claus 2. Desafortunadamente, el elfo no estuvo presente en 2006. Santa Claus 3: La cláusula de escape, y la historia siempre ha sido que el actor David Krumholtz tuvo un conflicto de programación. Eso es solo parcialmente cierto, aparentemente.
Krumholtz habló recientemente con Buitre acerca de La santa claus, la película de 1994 protagonizada por Tim Allen que se ha convertido en un auténtico clásico navideño durante las últimas dos décadas. Cuando se le preguntó acerca de La cláusula de escape, Krumholtz explicó que su agenda en ese momento era ciertamente difícil de resolver, pero fue en última instancia el trato de Bernard en el guión lo que le impidió hacer la película.
“Bueno, la historia sobre mi programación es cierta, pero de alguna manera también falsa. Sí, me siento así. Bernard estaba en la tercera película”, explicó Krumholtz. “Me enviaron el guión, tuve un papel bastante importante. Trabajamos en el calendario, lo que iba a ser un infierno para mí, pero iba a hacer que funcionara. Y estaba todo listo para empezar. Pero lo haría dicen que el personaje se devaluó un poco y no pude hacerlo en conciencia. El tercero, lo intenté ver. No es lo mismo. Creo que los dos primeros son realmente especiales. El primero es un clásico , obviamente. Es una locura ser parte de algo que ha durado tanto tiempo, que se reproduce todos los años y se ha convertido en una tradición en los hogares de las personas. Nunca podría haber imaginado que tendría esta conversación años después “.
A pesar de ser uno de los personajes más populares de La santa clausBernard no pudo terminar la historia junto a Scott Calvin. Dicho eso, el primero Papá Noel es de lejos la más memorable de toda la serie, y todos los fanáticos recuerdan las contribuciones de Krumholtz a la película tanto como las de Allen. Bernard solo necesitó dos películas para ganarse su lugar en la historia de la Navidad.
¿Qué piensas de la Papá Noel ¿películas? ¿Estás decepcionado de que Bernard no estuviera en la película final? ¡Háznoslo saber en los comentarios!