Seinfeld la estrella Jason Alexander reacciona cuando un fan le envía una imagen viral de George Costanza, que se ha colocado en un lugar muy interesante. Emitido por primera vez en NBC en 1989, Seinfeld funcionó durante nueve temporadas exitosas antes de llegar a su fin en 1998. El programa sigue las hazañas cotidianas del comediante Jerry Seinfeld y sus amigos George (Alexander), Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards).
En un nuevo tuit, Alejandro reacciona a una imagen de tocador viral de George pegado en unos baños en Forth Worth, Texas, con AmigosJoey Tribbiani (Matt LeBlanc) apareció provocativamente a su lado.
La imagen se hizo famosa en el Seinfeld episodio de la temporada 8 “The Package”, en el que George se toma fotos de tocador de sí mismo como parte de un intento mal interpretado de coquetear con la dama del revelado fotográfico. La reacción de Alexander a la imagen en el baño de Fort Worth es un simple “Querido Dios.“
Por qué Seinfeld ha resistido la prueba del tiempo
Junto con Amigos, Seinfeld es una de las comedias de situación más importantes de la era de la década de 1990, que establece un nuevo estándar de oro para lo divertidos y fáciles de identificar que pueden ser los programas de comedia. El programa sigue siendo ampliamente adorado y visto incluso hoy en día gracias a su disponibilidad en los servicios de transmisión. Actualmente, el programa está disponible para verlo en su totalidad en Netflix, lo que permite que audiencias nuevas y más jóvenes lo experimenten por primera vez.
Seinfeld fue ampliamente promocionado como un “Mostrar sobre nada“lo cual no es estrictamente cierto. Un programa que realmente no se trata de nada en absoluto probablemente no se habría vuelto tan popular. En esencia, Seinfeld se trata de un grupo de personajes que experimentan la vida en la ciudad de Nueva York. Si bien la premisa por sí sola no suena tan interesante, son los personajes principales atractivos, identificables e hilarantes del programa (y los personajes secundarios memorables) los que lo hacen tan interminablemente observable.
Por supuesto, Seinfeld también ha resistido la prueba del tiempo debido a su escritura. El programa anunció a Seinfeld y Larry David como los principales poderes de la comedia, con muchos chistes tan buenos hoy como hace 30 años. Si bien han pasado más de dos décadas desde que SeinfeldEl final divisivo de ‘s, el programa evidentemente sigue siendo una piedra de toque cultural importante, a veces de maneras extrañas e inesperadas.
Fuente: jason alexander/Twitter