Resumen
- Christine Brown de Sister Wives abraza la monogamia y no desea tener más hermanas esposas. Su nuevo matrimonio con David Woolley es “maravilloso y hermoso” a sus ojos.
- Christine valora su amistad con su hermana esposa Janelle y afirma que siempre será parte de su vida, independientemente de la poligamia o la monogamia.
- Después de vivir décadas en un matrimonio plural, Christine ahora comprende cómo la monogamia es beneficiosa para su propia vida y encuentra alegría en no compartir a su pareja con otros.
Christine Brown de Esposas hermanas Ama la monogamia y no quiere tener más esposas hermanas. La estrella de reality de 51 años vivió casi 30 años con Kody Brown. Tuvo seis hijos con él y abrazó con entusiasmo el matrimonio plural. Desafortunadamente, Kody dejó de prestarle atención a Christine después de que su cuarta esposa, Robyn Brown, entró en escena. Comenzó a ignorar a los demás miembros de su familia, lo que los llevó a dejar de amarlo. En 2021, Christine decidió audazmente poner fin a su matrimonio con Kody. Regresó al juego de las citas y se casó con otro hombre llamado David Woolley.
Recientemente, Christine habló sobre sus sentimientos actuales hacia la poligamia. y si alguna vez quiere probarlo con su nuevo marido. Ella dijo (vía Nosotros semanalmente), “No no no no. Me encanta la monogamia”. revelando que no tiene planes de volver a compartir a su hombre con otras mujeres. Christine afirmó que su relación personal con David es “maravilloso y bello,” agregando eso ella es “cariñoso” su matrimonio monógamo. El Esposas hermanas La estrella también afirmó que David tampoco quiere probarlo y siempre ha tenido claro que no harían la poligamia después de casarse.
Christine Brown revela lo que le encantaba de la poligamia
Christine compartió algo positivo sobre su pasada vida polígama con Kody. Ella reveló lo mejor que obtuvo de su matrimonio plural. La madre de seis hijos admitió, “Me encanta que la poligamia me haya traído, Janelle”, insinuando que su amistad con su hermana esposa es el mejor beneficio que obtuvo de la situación. Cristina añadió: “Ella es mi hermana esposa. Ella siempre será mi hermana esposa”. agregando que Janelle es parte del paquete y siempre estará en su vida. Dijo que Janelle y David “Se llevan muy bien.”
Hubo cierta preocupación inicial por Christine después de que entabló una relación monógama con David. Sin embargo, su nuevo brillo después del matrimonio demuestra que está contenta con su nueva vida. Christine no disfrutó de la monogamia durante más de tres décadas. El romance que había vivido con Kody no era exclusivo y no la hacía sentir especial. Christine ahora ve cómo un matrimonio monógamo es beneficioso para ella y siente la alegría de no compartir su pareja con nadie más.
Christine también tiene razón al mantenerse en contacto con Janelle, a pesar de que ya no forma parte de una familia. Las dos mujeres se convirtieron en mejores amigas a lo largo de 30 años, y no habría tenido sentido que eso cambiara sólo por su divorcio de Kody. También sería un error si Christine dejara atrás a Janelle sólo por su matrimonio monógamo con David. Christine y Janelle son mucho más que dos parientes. El Esposas hermanas Las estrellas son confidentes unas de otras, y eso es mucho más importante que si optan por la poligamia o la monogamia.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Us Weekly, Christine Brown/Instagram