Resumen
- Janelle Brown, de Sister Wives, revela que si Christine no hubiera dejado a Kody, habría seguido casada con él, ya que Christine era una parte importante de la identidad de su familia.
- Janelle luchó con la disolución de su familia después de la partida de Christine y se sintió obligada a permanecer en el matrimonio por el bien de los miembros restantes de la familia.
- La relación de Janelle y Kody está al borde del divorcio, y Janelle duda en aceptar plenamente la naturaleza de su relación y declararse divorciada.
Esposas hermanas La estrella Janelle Brown está hablando de lo único que la habría mantenido casada con Kody Brown. Esposas hermanas La temporada 18 comenzó a explorar la relación entre Janelle y Kody cuando llegó al punto sin retorno. Janelle y Kody eran hermanastros antes de casarse espiritualmente en 1993. El padre de Kody, Willian Winn Brown, y la madre de Janelle, Sheryl Brown, habían estado casados durante varios años. Kody estaba casado con su esposa legal Meri Brown cuando dijo: “Sí,” a Janelle. Kody entró en unión espiritual con su tercera esposa, Christine Brown, un año después. Janelle y Kody dieron la bienvenida a sus seis hijos juntos.
En diciembre de 2022, Janelle reveló que ella y Kody habían estado separados durante meses. Janelle confirmó la noticia de su separación de Kody durante el Esposas hermanas: lo cuenta todo uno a uno especial después de la temporada 17. Janelle se convirtió en la segunda de las esposas de Kody en dejarlo después de que Christine anunciara su separación después de pasar más de 25 años juntos en noviembre de 2021. Según la entrevista conjunta de ella y Christine con Gente, Janelle reveló que habría seguido casada con Kody si Christine no se hubiera separado. de él. “Fue desgarrador para mí cuando Christine se fue porque, de repente, la familia tenía una identidad completamente diferente.”, dijo Janelle sobre Christine.
Explicación de la relación entre esposas hermanas de Janelle y Kody Brown
Janelle consideraba a Christine como una “gran parte”de lo que ella percibía como la identidad de la familia Brown. Janelle reveló cómo sus hijos siempre gravitan hacia Christine. Quieren que ella sea parte de las celebraciones más importantes de su familia, incluidas las fiestas. Su decisión de dejar a Kody significó que un “Gran corazón“Se estaban llevando a miembros de la familia de Janelle. Permaneció en el matrimonio durante más de un año después de la separación de Christine debido a su devoción a la familia. Janelle sentía que debía ser leal a la familia que se quedaba sólo por obligación. “Creo que tal vez si no te hubieras ido, podría haber aguantado.Janelle le dijo a su hermana esposa.
La relación de Janelle y Kody está al borde del divorcio en Esposas hermanas temporada 18. Janelle aún no ha roto oficialmente con Kody en el programa. Le cuesta aceptar la naturaleza de su relación y duda al mencionar el divorcio. Es muy probable que Kody y sus esposas todavía hubieran estado juntos si no hubiera agregado a la mezcla a su cuarta esposa, Robyn Brown. La presencia de Robyn puso celosas a Meri, Christine y Janelle, lo que finalmente llevó a la lenta desaparición de cada una de sus relaciones. Janelle seguía siendo la que tenía la relación menos problemática con Kody.
Kody y Janelle mostraron interés en querer que las cosas funcionaran. Esposas hermanas. Kody ya se había rendido con Meri y no estaba contento con que Christine comenzara a perder la esperanza en la poligamia. No pudo dejar atrás a Janelle. Sin embargo, Janelle, que ahora ha probado la libertad, es independiente y no busca entablar ningún tipo de relación. Disfruta de su vida de soltera y prospera como influencer de Instagram mientras viaja a lugares interesantes. Sin embargo, Janelle estuvo con Kody durante más de 30 años y le llevará bastante tiempo sanar y superar su pasado con el patriarca de la familia polígama Brown.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Gente, Janelle Brown/Instagram