La estrella de ‘Sister Wives’ se burla de la temporada de trajes de baño después de una sorprendente pérdida de peso

by

in

Esposas hermanas La estrella Janelle Brown se ha burlado de que espera con ansias la temporada de trajes de baño en medio de su reciente viaje de pérdida de peso. “Creo que ayer fue el primer día en cinco meses que pude caminar afuera con una camisa de manga larga”, dijo el hombre de 53 años en una publicación reciente de Instagram Stories. según lo informado por En contacto. “Yo estaba como, ‘¡Woo hoo!’ Se siente bien.” 6565

La estrella de la telerrealidad agregó: “Estamos empezando a pensar en el verano, en trajes de baño, en salir y eso implica pantalones cortos y todo eso”. Al concluir su publicación, Janelle dijo: “Se trata de renovar la energía y prepararse para esos calurosos meses de verano”. El nuevo logro de pérdida de peso de Janelle se produce después de que se reveló que ella, junto con sus esposas Meri y Christine, dejó a su esposo Kody Brown, dejándolo efectivamente con una sola esposa, Robyn.

Meri Brown fue la primera esposa de Kody. Se casaron en 1990 y luego se separaron legalmente en 2014, pero permanecieron juntos. Janelle Brown fue la segunda esposa de Kody y se casó con él en 1993. Parecían haberse separado a fines de 2020 y se confirmó a fines de 2022 que ya no están juntos. Christine se convirtió en la esposa número tres al año siguiente en 1994. Finalmente, Robyn se casó con Kody en 2010, convirtiéndola en su cuarta esposa.

Durante el Hermanas Esposas Temporada 17: Uno a Uno Parte 3 especial, Robyn le dijo a la presentadora Sukanya Krishnan que podía imaginarse a ella y a Kody continuando con su vida polígama. Está “asustada” porque los primeros tres matrimonios de Kody terminaron tan mal. “Realmente, realmente luché con eso porque se siente como, ‘Oh, bueno. Esos no funcionaron. Así que, en [someone] nuevo’”, dijo Robyn. “Eso es difícil para mí. Eso es muy, muy difícil para mí. Se siente una falta de respeto”. En particular, en el pasado, Robyn ha dicho que quiere una “gran familia plural”, por lo que la perspectiva de la monogamia es complicada para ella. “No sé qué hacer con eso”, dijo justo antes de romper. hasta las lágrimas.”Está jugando con mi identidad”.

Robyn continuó diciendo: “No es el futuro lo que quería. Quiero esa casa con nosotros en el porche en las mecedoras con nuestros nietos y nuestros hijos a nuestro alrededor. Ya sabes, el rancho de los abuelos. Eso es lo que quiero… No sé cómo dejarlo ir”. En cuanto a los sentimientos de Kody al respecto, sorprendió a los fanáticos al admitir que está “justo al borde de no ser ni siquiera un polígamo”, luego de sus divisiones desordenadas.




Source link