Cómicos

La estrella de Skylines, Lindsey Morgan, elogia el control creativo en la franquicia


Lindsey Morgan, a pocos meses del final de su largo período en Los 100, apareció esta semana en el nuevo lanzamiento directo a transmisión Horizontes. La tercera entrega de una trilogía que comenzó con la crítica de 2010 Horizonte, la película ha ganado críticas sólidas, ya que sigue a Rose de Morgan, nacida originalmente en 2017 Más allá del horizonte, a través de un viaje desgarrador y emocionalmente agotador hacia las guerras cósmicas y el drama familiar. Dividida entre dos figuras paternas, interpretadas por Frank Grillo, que juega contra el tipo como el que tiene un corazón de oro, y Alexander Siddig, que no es una figura paterna tan grande, tiene que aprender su lugar en una batalla más grande que sí misma.

El resultado final es en parte película de acción, en parte esbozo de personaje, no muy diferente de lo que hizo Morgan durante todo ese tiempo. Los 100. Pero una de las cosas que más le gustó fue la libertad creativa para que la película abriera su propio camino a pesar de tener técnicamente otras dos películas en el mismo espacio compartido.

«Seré honesto, no me siento muy conectado con las otras películas», dijo Morgan a ComicBook.com. «Probablemente sea porque mi personaje nació literalmente en el segundo, a mitad de camino, y este es un tipo de viaje incipiente … y sí, me siento conectado con su historia en Más allá del horizonte, pero de nuevo, estaba a mitad de camino, y luego veríamos el futuro con ella. Diré que fue muy agradable trabajar en la franquicia porque teníamos mucha libertad. Quiero decir, me encantan todos los estudios y las redes con las que trabajo, pero ellos tienen mucho que decir en nuestros proyectos y tienen mucho que decir en lo que quieren ver. Y lo están pagando, así que déjelos. ¿Qué fue interesante con Horizontes Tenemos mucha libertad y mucho espacio para jugar y hacer algo que pensamos que es genial «.

Parte de ese «atractivo» fue trabajar con el cineasta Liam O’Donnell para crear una visión muy específica para su personaje, una que fuera capaz de hacer malabarismos con el drama familiar y el destino de lucha contra alienígenas empuñando armas que ha tenido desde su nacimiento.

«Lo que pasa con Rose es que es bastante compleja», explicó Morgan. «Liam y yo estaríamos yendo y viniendo sobre [her origin] todo el tiempo. Y a la mitad de la película, a Liam se le ocurrió la idea de que todo el tiempo que estaba perdiendo poder, era la Matriarca quien me hablaba y trataba de atraerme de nuevo. Así que toda esa historia de fondo ni siquiera existió hasta que estuvimos a mitad de camino. . Así que había creado capas de una historia de fondo para Rose que me sonaba fiel y era creativamente interesante para mí. Y gran parte del tiempo lo dedicaba a trabajar para el gobierno, o bajo las riendas del gobierno, esencialmente como un pupilo del estado, del país. Y solo me estoy imaginando si el Coronel, interpretado por Alexander Siddig, fuera esta figura paterna muy disfuncional en mi vida de la que quería enorgullecerme, pero también me sentía muy restringido «.

Horizontes estará disponible en teatros selectos, autocines, on demand y digital el 18 de diciembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba