Historietas

La estrella de Spider-Verse dice que le «romperá el corazón» si no regresa para la secuela


Into The Spider Verse Fleets puede insinuar personajes alternativos de Spider Man

Aunque anteriormente bromeó diciendo que «creía» que volvería para el Spider-Man: Into the Spider-Verse secuela, el propio Peter B. Parker, Jake Johnson, realmente espera que todo salga bien. Hablando en una nueva entrevista, se le preguntó a Johnson si regresaría para el seguimiento y señaló que estaría «desconsolado» si no regresaba. «Seguro que eso espero», reveló Johnson a La última risa de The Daily Beasts pódcast. «Me romperá el corazón si no vuelvo a interpretar a Peter B. Parker. Es un personaje que … no creo que su historia haya terminado. Me gustaría saber qué le sucede».

Johnson se abrió más sobre su tiempo en la primera película, elogiando la escritura y el talento creativo detrás del proyecto. «Esa fue una de las mejores piezas escritas que he tenido», dijo Johnson. «Me presentaría para grabar y leería las páginas y fue una de esas cosas en las que me sentí realmente honrado de que me eligieran para Haz eso. Ese no fue uno en el que me sentí como ‘Estoy aquí para ayudar a encontrarlo’. Estaba ahí, solo tenía que entregarlo. Y esa fue una experiencia realmente agradable ver un monólogo y decir ‘Hombre, eso es realmente conmovedor, ¿quién escribió esto? ¿Quién es este? Es realmente bueno ‘. Tenía muchas expectativas de él y cuando lo vi, simplemente me asombró. Me encanta de verdad. Es una de las cosas de las que estoy más orgulloso «.

Parece muy probable que Johnson regrese para la nueva película, ya que anteriormente le dijo a The Movie Dweeb «He estado trabajando en un contrato … creo que Peter B. Parker está regresando».

La próxima secuela verá el regreso de Shameik Moore y Hailee Steinfeld como Miles Morales y Spider-Gwen, respectivamente. Spider-Verse 2 También verá a Issa Rae unirse al elenco de voces asumiendo el papel de Jessica Drew, la heroína conocida como Spider-Woman, en su primera aparición en un largometraje.

Se ha contratado a un trío de nuevos directores, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, para dirigir la secuela. Spider-Verse Los productores Phil Lord y Chris Miller también están confirmados para regresar como productores y están escribiendo el guión de la película, junto con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosDavid Callaham. Lord originalmente coescribió la primera Spider-Verse con uno de los directores originales de la película, Rodney Rothman.

Estén atentos para más detalles sobre el Spider-Man: Into the Spider-Verse secuela antes de que llegue a los cines el 7 de octubre de 2022.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba