Cine y Películas

La estrella de Squid Game revela qué juego fue más difícil de filmar

La estrella de Squid Game, Gi-hun (Jugador 456), se sincera sobre su trabajo en la popular serie, revelando qué competencia fue la más difícil de filmar.

Advertencia: Spoilers de Calamares

Calamares la estrella Lee Jung-jae revela cuáles de los juegos mortales del programa fueron los más difíciles de filmar. Un thriller de supervivencia creado por Hwang Dong-hyuk, Calamares se enfoca en individuos profundamente endeudados que compiten en variaciones fatales de juegos para niños por un gran premio en efectivo. Netflix anunció que Calamares ha superado Bridgerton, atrayendo a 111 millones de espectadores en todo el mundo en las primeras semanas de su lanzamiento. Dado su impacto, muchos se han preguntado por qué esta iteración particular del género de los juegos de la muerte ha resonado tanto en el público.

Una razón tiene que ver con las actuaciones del elenco. Junto con Lee, quien interpreta a Gi-hun, y funciona como una especie de sustituto de la audiencia en todo momento, Calamares presenta un conjunto talentoso que incluye a Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi y Kim Joo-ryoung. Otro tiene que ver con la escritura, que sirve en parte como comentario sobre las divisiones de clases y el capitalismo sin restricciones. Pero una gran parte del atractivo tiene que ver con el concepto en sí, ya que se basa en el tipo de juego de los niños que sería familiar para la mayoría de los espectadores. Excepto, por supuesto, que se le ha dado un giro letal.


En una amplia entrevista con AQUÉL en el que discute CalamaresPor su popularidad y el potencial para la temporada 2, Lee también revela cuáles de los juegos de la serie fueron los más difíciles de filmar. El actor destaca dos competencias, en particular, menciona primero el juego Honeycomb. Él explicó: «Tuve que expresarme con un movimiento mínimo.. » Aún así, notó que fue esa confrontación final entre Gi-hun y Sang-woo (Park) la más desafiante. La cita de Lee está a continuación.

“Porque Gi-hun está muy herido por todos estos juegos. Y sabe que tiene que admitir el hecho de que engañó a otros para poder sobrevivir a sí mismo, por lo que está muy decepcionado de sí mismo y de Sang-woo. [Park Hae-soo], su amigo cercano, porque lo traicionó. Estos dos personajes luchan entre sí con su vida en juego cuando son amigos de la infancia, por lo que la escena en sí es muy desgarradora. Fue muy duro emocionalmente. En segundo lugar, recuerdo que cuando estábamos filmando esa escena en la que los dos estaban peleando, era en invierno, por lo que hacía mucho frío. En Corea, el invierno es muy frío. Recuerdo haber filmado esa escena durante unos cuatro días bajo la lluvia con el aspersor, por lo que fue muy duro emocional y físicamente «.

La estrella de Squid Game revela que juego fue mas.5

Es interesante notar que, en su respuesta, Lee señala lo que podría decirse que es el episodio más relativamente alegre de Calamares y luego, indiscutiblemente, uno de los más desgarradores. Aunque es cierto que muy poco sobre el thriller de Corea del Sur es cómico, y se vuelve más terrible a medida que llega al final, el tramo de Honeycomb ocurre en el episodio 3 y claramente se juega por humor. Gi-hun y también Mi-nyeo (Kim) tienen que usar su inteligencia y pensar fuera de la caja para sobrevivir. Y lo hacen. Durante un tiempo, las cosas parecen relativamente esperanzadoras. Y luego, para el final, como Lee indica en sus comentarios, Gi-hun simplemente se queda sin energía.

Señala el debate sobre qué Calamares se vería como si regresara para la temporada 2. ¿Los espectadores verán los mismos juegos o habrá otros? Es una de las muchas preguntas que los fanáticos tienen sobre el thriller. Y, en cierto sentido, conduce a una pregunta separada pero más significativa sobre si el éxito masivo de Netflix estaría mejor como una historia limitada en lugar de continuar expandiendo su mundo. Los fanáticos no están de acuerdo en ese frente, pero hay consenso en que Hwang y su elenco crearon una historia tremenda.

Fuente: EW


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba