La estrella de Stranger Things, David Harbour, llamó a Ryan Reynolds para pedirle consejo cuando Hellboy fracasó


Aunque David Harbour es amado por su papel de Jim Hopper en Cosas extrañas, su turno como Hellboy en el reinicio de 2019 de la serie de películas del personaje se piensa con menos cariño. Los críticos no fueron amables con la película y pocos fanáticos la vieron, convirtiéndola en una bomba de taquilla. Hablando a GQ, Harbour puede mirar hacia atrás en la película con el beneficio de la distancia. Admite que estaba increíblemente decepcionado con el desempeño de la película, pero probablemente no estaba siendo realista acerca de sus posibilidades de éxito considerando lo apegados que estaban los fanáticos a las dos películas de Hellboy de Guillermo del Toro.

“Fue una experiencia muy difícil porque quería mucho de ella. Me gusta mucho [Mike Mignola, Hellboy creator]”Me gusta ese personaje”, dice Harbour. “Y luego, inmediatamente cuando comenzó, incluso cuando se anunció, me di cuenta de que la gente no quería que se reinventara ese personaje. Fui muy ingenuo y optimista sobre lo que íbamos a hacer”.

Afortunadamente, Harbour conocía a alguien con una experiencia similar protagonizando una película anticipada pero finalmente fallida basada en un popular personaje de cómic al que podía acudir para pedirle consejos sobre cómo sobrellevar la situación. Le dio a Ryan Reynolds, estrella de 2011 Linterna Verde película, una llamada.

“Lo conozco un poco. Lo llamé y dije: Oye, solo necesito saber algo. ¿Sabes? Linterna Verde? Gran fracaso para ti”, dice Harbour. ¿Estaré bien? ¿Sobreviviré a esto?” Harbour no dio un relato detallado de la respuesta de Reynolds, pero dijo que el comienzo fue “dulce”.

Pero las similitudes entre los dos no se detienen ahí. Reynolds encontró la redención de la película de cómics en la película Deadpool, que puede o no haber tenido una participación directa en la filtración al público. Harbour no ha encabezado una película de Marvel, pero interpretó al Guardián Rojo, Alexei Shostakov, en la película Black Widow de Marvel Studios, que tuvo una recepción mucho más cálida por parte de críticos y fanáticos.

“¿Qué tiene de gracioso Alexei? Tienes esta brecha de 25 años que no sabemos. [in the movie]. Lo vemos en Ohio y en la prisión”, dijo Harbour a ComicBook.com sobre el personaje antes del debut de Black Widow. en. Existe este período de tiempo en el que tiene todas estas historias sobre su vida. Es cuestionable si son reales o no”.

Continuó: “Creo que lo clásico de la Guerra Fría es una dinámica divertida y graciosa entre estos dos tipos y el hecho de que surgieron juntos como ojivas nucleares en una carrera armamentista. Creo que es un gran concepto que podría explorarse”. más lejos. ¿Kevin Feige está en la habitación, lo escuchó?”


Source link