A lo largo de la historia de Suicide Squad de DC Comics, se sabe que el grupo destaca a los antihéroes de la lista icónica del editor en lugar de aquellos con cualidades más heroicas, pero en David Ayer escuadrón suicida, el guardia de la prisión de Ike Barinholtz, Griggs, logró ser aún más repulsivo que los antihéroes con los que compartió la pantalla. En los años transcurridos desde que se estrenó la película, Ayer ha notado que hay una gran cantidad de escenas adicionales y alternativas que habrían sido una visión aún más oscura del concepto, y Barinholtz señaló recientemente que grabó diálogos aún más repugnantes que no hicieron. en el corte teatral. Barinholtz se puede ver a continuación en la fiesta posterior, que se estrena en Apple TV+ el 28 de enero.
“Dios, sabes, nunca lo vi. ¿Quizás? Definitivamente hubo más cosas que filmamos, definitivamente más, recuerdo haber dicho cosas más asquerosas”, confirmó Barinholtz con ComicBook.com cuando se le preguntó si había más Griggs en el corte de Ayer. película. “Supongo que sí, no lo sé. Deberíamos comenzar un hashtag, #ReleaseTheIkeCut. ¿Suena como algo en lo que te unirías a mí?”
Lanzado en 2016, escuadrón suicida fue un gran éxito financiero, pero como ese año Batman v Superman: El amanecer de la justicia, su recepción crítica fue muy decepcionante. Entre la historia de Ayer como cineasta y la intensidad inherente de la premisa, escuadrón suicida estaba preparado para ser una mirada aún más oscura al Universo Extendido de DC que cualquier cosa que el público haya visto antes, aunque los informes afirman que el estudio intervino para que Ayer reimaginara su enfoque, ya que la naturaleza adusta de las películas de DCEU de Zack Snyder parecía ser un punto de discusión. y el éxito de los alegres Guardianes de la Galaxia se rumoreaba que quería que Warner Bros. canalizara una vibra similar con la película.
Al año siguiente, Snyder se separó de Liga de la Justicia y pasó los años siguientes burlándose de su “Snyder Cut” de lo diferente que era su visión para ese proyecto de lo que aterrizó en los cines. De manera similar, Ayer comenzó a burlarse de su visión original de escuadrón suicida en las redes sociales, sin embargo, parece poco probable que el “Ayer Cut” de escuadrón suicida nunca podría ser lanzado en cualquier capacidad oficial.
Se describe la nueva serie de Apple TV+ de Barinholtz, “la fiesta posterior se centra en un misterio de asesinato en una reunión de la escuela secundaria. Cada uno de los ocho episodios presenta un recuento de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio estilo visual y género cinematográfico únicos para coincidir con la personalidad del narrador”.
la fiesta posterior se estrena en Apple TV+ el 28 de enero. Estén atentos para más detalles sobre el Corte Ayer de escuadrón suicida.
¿Te gustaría ver más de Griggs en el corte alternativo de la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!