Historietas

La estrella de Teen Wolf Tyler Posey rompe el silencio en el renacimiento de la película


La estrella de Teen Wolf Tyler Posey rompe el silencio

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Hace unas semanas llegó la noticia de que un Lobo adolescente La película de avivamiento estaba oficialmente en camino del creador Jeff Davis y el elenco de la exitosa serie de MTV estaba en conversaciones para regresar. Ahora, el actor principal Tyler Posey, quien protagonizó los 100 episodios del programa original inspirado en la película de la década de 1980 protagonizada por Michael J. Fox, ha sonado a su regreso, diciendo Semanal de entretenimiento: «Estoy emocionado de volver a interpretar a este personaje. Lo extraño, lo amo». Quizás un poco irónicamente, Posey señaló específicamente que está emocionado de interpretar a su personaje cuando es … bueno, ya no es un adolescente.

«Estuvimos en la escuela secundaria durante lo que parecieron 10 años», agregó Posey. «Estoy emocionado de verlos envejecer y salir de la escuela secundaria. La escuela secundaria fue un personaje en sí mismo en el programa, así que estoy emocionado de ver cómo será sin ese tipo de personaje de escuela involucrado. Será interesante … Creo que mientras tengamos el elemento de una relación realmente genial, ya sea de amigos o romántica, entonces todo lo demás encajará «.

Una sinopsis publicada anteriormente de la nueva película dice lo siguiente:

«En la película Teen Wolf, un terrible mal ha surgido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un El hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortal que jamás hayan enfrentado «.

Jeff Davis volverá a escribir la nueva película, que está en desarrollo para la plataforma de transmisión Paramount +. No está claro quién regresará del elenco para la nueva película, especialmente porque muchos de ellos han aparecido en otros programas de televisión importantes, algunos de ellos aún en curso. Las coprotagonistas de Posey en la serie incluyen Crystal Reed (Gotham, cosa del pantano), Dylan O’Brien (El corredor del laberinto), Tyler Hoechlin (Superman y Lois), Holanda Roden (Mayas MC) y Colton Haynes (Flecha). El elenco se reunió previamente en el verano de 2020 para un especial de reunión virtual en medio de la pandemia de COVID-19, participando de la campaña #AloneTogether de MTV durante el cierre de cuarentena inicial.

¿Qué esperas ver en la película de Teen Wolf? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba