Historietas

La estrella de The Last of Us, Bella Ramsey, dice que el programa de HBO es «lo más grande que he hecho»


La estrella de The Last of Us Bella Ramsey dice

La próxima adaptación de HBO de El último de nosotros es muy esperado entre los fanáticos de los juegos de PlayStation, y habrá mucha presión sobre todos los involucrados para hacerlo bien. La serie está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente. En una nueva entrevista con la BBC, Ramsey habló sobre las presiones del papel y cómo puede ser un poco abrumador. A pesar de que Ramsey también interpretó al personaje principal Lyanna Mormont en HBO Game of Thrones, la actriz cree que El último de nosotros podría ser lo más grande en lo que ha aparecido hasta ahora.

«Eso [The Last of Us] definitivamente se siente como la cosa más grande que he hecho y no tengo que pensar demasiado en eso, ya que me asusta un poco «, dijo Ramsey a la BBC.» Cuando llegué aquí tuve dos semanas de cuarentena a solas con mi pensamientos y tuve que no pensar en la escala de la misma «.

A partir de 2019, el original El último de nosotros había vendido más de 20 millones de copias entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, según Daniel Ahmad de Niko Partners. Dada la gran cantidad de personas que han jugado y adoptado el juego (y su secuela), ¡no es difícil ver cómo podría haber una buena cantidad de presión sobre Ramsey y el resto del equipo! Afortunadamente, Ramsey tiene algunas caras conocidas con las que trabajar en el set.

«Game of Thrones fue lo primero que hice y fue HBO. La misma ejecutiva Carolyn Strauss también está produciendo esto, así que parece que se ha cerrado el círculo, es realmente agradable «, dijo Ramsey a la BBC.

Es probable que los fanáticos tengan una larga espera por delante para ver si Ramsey, Strauss y todos los demás involucrados en el programa pueden lograr mantener el aterrizaje. Al momento de escribir estas líneas, El último de nosotros actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que se publique en algún momento a fines de 2022. Mientras tanto, los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior del programa aquí.

¿Estás deseando que llegue HBO? El último de nosotros ¿adaptación? ¿Estás emocionado de ver a Bella Ramsey como Ellie en la serie? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba