Historietas

La estrella de 'Thor' Anthony Hopkins canta una pequeña canción para sonar en el Año Nuevo

Por fin llegó el 2019 y ya hemos visto a un enjambre de celebridades en pleno año nuevo con publicaciones, fotos y videos divertidos en las redes sociales.

El último en una larga lista de actores para compartir una publicación de Año Nuevo en Twitter es Anthony Hopkins, mejor conocido por su actuación ganadora del Oscar en Silencio de los inocentes, pero para siempre en nuestros corazones como Odin de todas las películas de Marvel Cinematic Universe Thor.

"Esperamos comenzar un 2019 saludable. Salud y prosperidad para todos", escribió Hopkins. Como puedes ver, el actor compartió un divertido video de él cantando junto al ukelele mientras estaba vestido con un equipo de vacaciones de estilo hawaiano.

El actor / pintor sonó en el Año Nuevo en Maui, que visitaba para su última exposición de arte.

En la actualidad, Hopkins está catalogado como un artista exclusivo de Hatre International Galleries junto con el difunto Anthony Quinn y otros creativos con múltiples talentos.

El actor no es ajeno a publicar videos divertidos y tontos en las redes sociales. En la víspera de Navidad, Hopkins compartió un delicioso video de él jugando con un gato.

El actor / artista, que cumplió 81 años el 31 de diciembre, no se está desacelerando en ningún momento. Además de interpretar a King Lear en una adaptación de la película de Shakespeare para TV de 2018, Hopkins actualmente interpreta al Dr. Robert Ford en Mundo occidental, que regresará por una temporada tres en 2020. Este año, Hopkins se puede ver en Elyse, un nuevo drama de Stella Hopkins, la esposa de Anthony desde 2003, quien está haciendo su debut como directora con la función.

El actor también está actualmente en producción para El Papa, en el que interpretará al papa Benedicto junto al papa Francisco de Jonathan Pryce. La película es dirigida por Fernando Meirelles, el director de cine brasileño más conocido por Ciudad de dios y El constante gardner.

Hopkins también se puede ver en el próximo drama. Ahora es todo junto a Madeline Brewer (El cuento de la criada, El naranja es el nuevo negro) y Melora Walters (Magnolia, Veneno). Las dos actrices se reúnen después del éxito de la película de terror de 2018, Leva.

Sigue a Anthony Hopkins en Gorjeo e Instagram para sus últimas actualizaciones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba