Historietas

La estrella de Wakanda Forever, Letitia Wright, llama a la película «un honor increíble» para Chadwick Boseman


Mientras que los fanáticos de Marvel están entusiasmados con Pantera Negra: Wakanda para siemprela próxima secuela de Pantera negra es una entrada agridulce en Marvel Cinematic Universe luego de la muerte de la estrella Chadwick Boseman en 2020 después de una batalla contra el cáncer de colon, pero según la estrella Letitia Wright, la película es un «increíble honor» para el actor y que el elenco y el equipo pusieron todo lo que tenían en la historia de Boseman comenzó con la primera película.

Hablando con Variedad en la cena Kering Women in Motion en el Festival de Cine de Cannes, Wright habló sobre cómo la película honra a Boseman y dijo que no puede esperar a que la gente la vea.

«Es un honor increíble para Chadwick Boseman», dijo. «Está repleto de cosas emocionantes. Noviembre, no podría llegar antes, así que estoy emocionado de que lo vean».

Wright continuó: «Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia, y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias que enfrentamos. Y enfrentamos muchas circunstancias. A muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo. Pusimos todo en esta película».

Wright no es la única estrella de la película que ha dicho que dio todo en el proyecto para honrar el legado de Boseman. Danai Gurira previamente hizo comentarios similares mientras también se burlaba de una «historia desgarradora».

«Escucha, le echamos todo lo que teníamos», dijo Gurira. «Esperamos que experimenten eso, y que resuene de la forma en que lo hace para nosotros. Cuenta una historia muy desgarradora y eso es todo lo que puedo decir. Estoy muy agradecido por la forma en que nuestro director/escritor manejó eso».

Pantera Negra: Wakanda para siempre comenzó la producción en junio de 2021, casi un año después de la muerte de Boseman. Actualmente, la película se estrenará en los cines el 11 de noviembre de este año y el CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó recientemente que la película se estrenará según lo programado.

«Mirando hacia el futuro, nuestros estudios continuarán brindando contenido de alta calidad a escala con una emocionante variedad de series y películas que llegarán a todos nuestros canales de distribución», dijo Chapek durante una reciente llamada de ganancias de Disney. «De hecho, nuestra lista para el resto de este año es increíblemente sólida con títulos como Obi Wan Kenobi, Sra. maravilla, Año luz, thor: amor y trueno, Pantera Negra: Wakanda para siemprey el tan esperado Avatar: El Camino del Agua.«

Pantera Negra: Wakanda para siempre se estrenará en los cines el 11 de noviembre de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba